¿¿ALguien ha podido conectarse con un zyxel 660??

Pues h probado d todo..a cambiar el canal x el 1 y 11,h mirado mi clave wpa-psk y la h revisado d pe a pa y esta bien..h metido los datos d la ip la mascara y la puerta d enlace a mano y nada,tb h cambiado la mtu a 1550 y nada...,tb he puesto la MAC d la consola y tp.....lo d cambiar a G o B no lo veo,pero imagino xk el router ya trai ambos protocolos....decir k la 360 va como la seda...el error k m da es el 52130...un salu2 y asias x la ayuda.
yo lo tengo y va de lujo eso si no tengo ninguna proteccion en la red
Listo h cambiado la clave WPA x WEP y la ha pillado a la primera...ahora esta actualizando...salu2
Yo tambien la uso con el zyxel y sin problemas. Tambien la uso sin proteccion.
El Problema m lo estaba dando x la clave WPA es una pena k no la piile..x lo menos a mi en el zyxel 660 no m pilla en WPA..en clave WEP a sio a la primera...a actualizado bien..y ahora m falta ver como es eso d los codigos wii y d los codigos k traen los juegos y la consola..poco a poco...k sino m auturullo,:d...salu2
His!...

_498_ escribió:El Problema m lo estaba dando x la clave WPA es una pena k no la piile..x lo menos a mi en el zyxel 660 no m pilla en WPA..en clave WEP a sio a la primera...a actualizado bien..y ahora m falta ver como es eso d los codigos wii y d los codigos k traen los juegos y la consola..poco a poco...k sino m auturullo,:d...salu2


Hace un par de días que tengo la Wii, y sin problemas con respecto a la conexión al Zyxel 660 (firmware b.46), aparte del encriptado WPA-TSK, tengo habilitado el filtro de MAC's, y como digo, nada más conectar, se ha actualizado correctamente.

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia

Imagen
Buscamina escribió:His!...



Hace un par de días que tengo la Wii, y sin problemas con respecto a la conexión al Zyxel 660 (firmware b.46), aparte del encriptado WPA-TSK, tengo habilitado el filtro de MAC's, y como digo, nada más conectar, se ha actualizado correctamente.

Saludos


yo tengo el router tb actualizado a la misma version...

ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005

tengo habilitado el filtrado mac´s y tb tenia el encriptado WPA-PSK,esa k has puesto tu no la veo...tengo otra k es solo WPA a secas...y x la WPA_PSK no hubo manera...lo mire unas cuantas veces y nada..cambie a wep y a la primera...salu2
sabeis si va con el zyxel 650-HW?
agentejandro009 escribió:sabeis si va con el zyxel 650-HW?


Si l tienes comvertido en inalambrico seguramente k si...sino...va a ser k no xk en la consola no h visto ninguna clavija d red..es todo via wifi....salu2
yo lo hice a traves de la encriptacion Mac que trae la consola, permitiendo el acceso al router desde el ordenador porque tengo internet en el ordenador a traves de cable al router.

saludos
Yo tengo el Zyxel 660 de Imagenio y no me lo pillaba bien, pero lo solucioné entrando en el router y poniendo como canal del Wi-fi el 1 [+risas]
His!...

_498_ escribió:
yo tengo el router tb actualizado a la misma version...

ZyNOS F/W Version: V3.40(PT.0)b46 | 10/5/2005

tengo habilitado el filtrado mac´s y tb tenia el encriptado WPA-PSK,esa k has puesto tu no la veo...tengo otra k es solo WPA a secas...y x la WPA_PSK no hubo manera...lo mire unas cuantas veces y nada..cambie a wep y a la primera...salu2


Perdón, se me fue la "pinza" con las siglas, quería decir WPA-PSK!

Saludos

--

Aquello que no vale nada, aqui recobra su importancia

Imagen
11 respuestas