¿Hay posibilidad de bajarse un vídeo de YouTube al HD?

Hola, desearía saber si hay alguna forma de bajarse un vídeo de YouTube al disco duro del ordenador.

Un saludo y gracias.
Existe una extensión del Mozilla Firefox para eso, llamada VideoDownloader. Tienes más información en: http://javimoya.com/blog/youtube.php
Tr4ncos escribió:Existe una extensión del Mozilla Firefox para eso, llamada VideoDownloader. Tienes más información en: http://javimoya.com/blog/youtube.php

Pero con el iE no se puede, ¿verdad? No uso Firefox.

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:

Un saludo.
pues usa firefox, es una orden [toctoc]
tambien hay un programa llamado videoget, q es muy sencillo y encima te pasa el video a avi.
THe NeW MoRaN escribió:

Un saludo.

en ese mismo link puedes tambien con el internet explorer, sólo tienes ke poner la dirección, elegir la página de la cual te lo descargas y le das. Luego donde te pone download link le haces click derecho y lo guardas como archivo .flv y luego lo conviertes por ejemplo con cinemaforge
usa opera es una orden
THe NeW MoRaN escribió:

Un saludo.

Sin intención de ofender pero, ¿porqué sigues usando IE?
Retroakira escribió:
Sin intención de ofender pero, ¿porqué sigues usando IE?
Algunos son masocas o vagos.

Teniendo Firefox u Opera todo es mejor, más bonito y más fácil.
Aun existe gente que se arriesga con el IE?
XuweR escribió:Aun existe gente que se arriesga con el IE?

Aunque no te lo creas, más del 80% de los usuarios de Internet del mundo se arriesgan con este explorador. Personalmente recomiendo Opera, es el mejor para mi gusto.
No conozco a ninguna de persona de entre 200 usuarios de internet que conozco que no use IE,y yo personalmente uso IE y no he tenido ningun problema,no se a que viene tanto rechazo.
El rechazo viene más bien cuando has probado Firefox y te das cuenta de la mierda que era IE. Por mi parte es así, luego cada persona y su ordenador es un mundo...
y cuando usas opera y te das cuenta de lo mierda que es firefox [qmparto] [qmparto]
G4S0iL escribió:usa opera es una orden

[offtopic]
+1

No tendremos extensiones como en el firefox (tampoco las necesitamos, la mayoría de las cosas que añaden las extensiones las lleva el opera de fabrica), pero posiblemente tenemos el navegador mejor optimizado, estable y más compatible que hay en la actualidad.

[/offtopic]

PD: dejo aquí un script que se puede usar para bajar videos de google sin tener que usar el programa ese que te hace instalarlo para poder bajarlos:

javascript:if(document.getElementById('macdownloadlink')!=null){window.location.href=document.getElementById('macdownloadlink')}else{alert('Go to Google Video to download videos as AVI.')};

Lo podeis añadir a favoritos (exactamente no se como se hará con cada navegador, con el opera es en marcadores -> administrar marcadores -> y en Añadir en la parte de dirección pegar el codigo) para que con sólo darle ya os deje guardarlo, sino lo tendreis que pegar en la barra de direcciones una vez cargado el video)
los llamamientos a filas sobran. ;)

saludos cordiales.
THe NeW MoRaN ha preguntado cómo descargar videos de youtube, no ha pedido una guerra entre firefox i opera (lo cual ya ralla.)

Uso Firefox con videodownloader, me baja los videos pero del youtube no.

Exacto, es bastante penoso que estando en google tenga que venir a un foro a preguntar.
Johny27 escribió:
Exacto, es bastante penoso que estando en google tenga que venir a un foro a preguntar.

mas penoso es encontrarse gente que solo postea pa decir tonterias que no ayudan al usuario que planteo la pregunta .

¿ Para que estan los foros ? desde luego no para llamar penoso a nadie .

Volviendo al hilo : como ya te han dicho con el IE 6/7 a pelo no puedes , tienes ke bajarte el plugin correspondiente .
pollopocket escribió:
mas penoso es encontrarse gente que solo postea pa decir tonterias que no ayudan al usuario que planteo la pregunta .

¿ Para que estan los foros ? desde luego no para llamar penoso a nadie .

Ya lo han ayudado. Si quieres se lo bajo y se lo paso por msn.

Joder que con poner "bajar video youtube" en el google salen 10000 entradas. Qué menos que esforzarse un poco en vez de pedir a los demás que le hagan el trabajo.

Recordad, pensar no duele.
Tr4ncos escribió:Existe una extensión del Mozilla Firefox para eso, llamada VideoDownloader. Tienes más información en: http://javimoya.com/blog/youtube.php
Hay alguna manera de bajarse el programa 'SUPER' para pasar los videos a *.avi. *.mpg... es que con el enlace que ponen en esa pagina me redirecciona a la pagina donde estaba y no se baja nada :P
Algunos de vosotros sois un poco talibanes informaticos.

Que manera de hacer apologia barata del FireFox.

El IE lo siguen usando más del 80% de los internautas, si vas a decir eso cada vez que uno diga que usa IE os van a dar las uvas, pero ni de este año ni del siguiente.
MORPHEUX escribió:Algunos de vosotros sois un poco talibanes informaticos.

Que manera de hacer apologia barata del FireFox.

El IE lo siguen usando más del 80% de los internautas, si vas a decir eso cada vez que uno diga que usa IE os van a dar las uvas, pero ni de este año ni del siguiente.

Exacto, que cada uno use el que le venga en gana, cuando os pregunten ¿ que navegador me recomendais ? os echais al cuello diciendo firefox, opera, el que sea... pero no creo que sea el lugar más adecuado para discutir sobre esto.
23 respuestas