¿Diferencias entre Nokia 6280 y 6288?

Queria saber que diferencias hay entre estos dos moviles, ya que me han ofertado uno los de Vodafone y no se si pillarlo. Un saludo.
Por lo que a mí me explicaron, las diferencias del 6280 al 6288 son el color del teclado y que han mejorado el sistema de cierre para que no se produzca la holgura que le sale al 6280 y no le entrte polvo por ella. Ah, el 6288 también trae software nuevo, que el del 6280 daba algún problemilla a veces.

Por lo demás, son exactamente iguales. Yo me cogería el 6288. Tengo un 6280 y de prestaciones está genial. La única pega es que al no se de concha, el cristal no está tan protegido. Otra pega es que es un par de milímetros más "gordo" que otros, aunque apenas se nota.
Lo ideal seria que incluyeran Symbian,es lo unico que le falta al 6280.

Un saludo [buenazo]
MaxVB escribió:Por lo que a mí me explicaron, las diferencias del 6280 al 6288 son el color del teclado y que han mejorado el sistema de cierre para que no se produzca la holgura que le sale al 6280 y no le entrte polvo por ella. Ah, el 6288 también trae software nuevo, que el del 6280 daba algún problemilla a veces.

Por lo demás, son exactamente iguales. Yo me cogería el 6288. Tengo un 6280 y de prestaciones está genial. La única pega es que al no se de concha, el cristal no está tan protegido. Otra pega es que es un par de milímetros más "gordo" que otros, aunque apenas se nota.


Muchas gracias, ya se cual pillarme. Tambien tenia por ahi para coger un LG Chocolate, pero el Nokia tiene muchas mas prestaciones aunque no sea tan "bonito". Un saludo.
3 respuestas