Portatil Asus, que tal van¿??

Hola gente...

Seguro que hay opiniones para todos los gustos, desde me ha salido un portatil de lujo, sin nignu problema, hasta que lo he teniodo que tirar porque no habia narices a ponerlo en condiciones.

El caso es que me gustaria que me dierais opinion sobre la marca, componentes que instala y demas.

He visto una oferta en el mediamarkt que esta bastante bien y posiblemente vaya esta tarde o mañana a comprar uno, no para mi, sino para un amigo mio que necesita un portatil.

A ver que me podeis comentar sobre la marca.

Os pongo aqui el ordenador en el que estoy interesado:

- Tecnologia movil intel core duo 2 T5500
- 2048 mb de ram
- 100 gb HD
- GF 7300
- Pantalla 15"
- Grabadora de doble capa
- Wifi

El precio es de 999€ por si a alguien le interesa

Salu2
ese portatil esta muy bien para el precio q tiene, lo unico que la pantalla no es panoramica, y la tarjeta grafica, a pesar de tener 512 megas propios de video, no es pa echar cohetes.

Pero te conviene saber, mas q nada para comerte los huevos, q en una oferta q vi estaba a 799 euros, ya no. Era por la oferta del segundo aniversario del mediamarkt barakaldo creo. En el Saturn esta algo mas barato q 999
Yo tambien estoy mirando un Asus, creo que es el mismo, es el Z53JC-AP. Le he visto en media markt por 1029€ en Logroño, pero no termino de decidirme, sabeis qué tal salen??
También estuve mirando el modelo Z92JC que tiene un intel centrino duo T2050, cual es la principal diferencia con el T5500?
Muchas gracias,
Jejejeje, si fuera para mi si que me joderia que hubiera estado ante mas barato, pero weno, como no es para mi tampoco me voy a poner a buscar muxo.

si dices que ese portatil esta bien, y que sale bueno, a por el sin dudarlo, ya que de precio no lo veo mal para como sale!!

La idea es gastarse lo menos posible, cuanto menos mejor
3 respuestas