Recomendación importantísima. Monitores. ayuda por favor

Buenas de nuevo
Vereis os expongo mi tema:

El caso es que para esta navidades tengo que tener un monitor nuevo, no necesito que sea tv también por ya tengo con que sea monitor con entrada vga y dvi me basta.

Tengo 300€ para gastarme y ni uno solo más. He estado mirando varias opciones que os pondré a continuación y me gustaría que vosotros me digerais algunas más.

El monitor lo utilizaré para pc y xbox360 (no me importa el estiramiento de 16:10) y por supuesto tiene que ser panorámico, y las pulgadas tienen que ser 20".

Esta es mi mejor opción pero no se que tal está: http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=9J03V72MSE&CODIGOSUP=11160416&rastrillo=0

otra más: http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=60920

- http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=53046


Espero que me ayudeis porque la verdad me corre muchísima prisa. Acepto todo tipo de sugerencias y opiniones de los monitores que he puesto aquí y si alguien cree que mejor uno de 19" que lo diga, estoy habierto a todo


Gracias por adelantado y salu2

PD: Perdón por el tocho
La unica putada de esos monitores de mas de 20" es la res nativa que es muy alta, entonces el rescalado tendra que ser mas bestia en comparacion con los de 19"


un salu2
También pero no me importa tanto el reescalado por en la xbox360, lo pondría a la máxima resolución y ajustaría la pantalla para que el reescalado sea menor ya que si se estira na y menos la imagen no me importa.


salu2
Mira en dell, es un poco más caro pero se te cae la cola a cachos, de como se ve (tenemos un 24" en el trabajo y flipas de verdad)
gracias por la opinión, ya se que los dell se ven de p.m. pero no tengo pasta para tanto, más quisiera yo



salu2
Bueno yo estoy en la misma situacion que tu y quiero que alguien me ilumine XD. Las 3 opciones que he mirado yo son el acer AL1916W, el samsung 205BW y el benq FP222WA.
El primero a favor tiene el precio (198€) y en contra que no tiene entrada dvi, asi que lo de conectar la 360 y el pc tendria que hacerlo con un switch.
El samsung es de 20" y con entradas dvi y vga. 308€...
Por ultimo, el benq. Este es de 22"[babas] y con entradas dvi y vga y el precio es bastante bueno! 337€ [babas]. A ver si alguien lo tuviera y me comenta que tal va con la 360 :).
Siko escribió:Bueno yo estoy en la misma situacion que tu y quiero que alguien me ilumine XD. Las 3 opciones que he mirado yo son el acer AL1916W, el samsung 205BW y el benq FP222WA.
El primero a favor tiene el precio (198€) y en contra que no tiene entrada dvi, asi que lo de conectar la 360 y el pc tendria que hacerlo con un switch.
El samsung es de 20" y con entradas dvi y vga. 308€...
Por ultimo, el benq. Este es de 22"[babas] y con entradas dvi y vga y el precio es bastante bueno! 337€ [babas]. A ver si alguien lo tuviera y me comenta que tal va con la 360 :).


Valla alguien que está igual que yo.
El caso es que no se si merecen esas 2" de más y en vez de eso pillarme este http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=99L2C72GGBE&CODIGOSUP=11160404&rastrillo=0 y tener más dinero por ejemplo para renovar la subcripción de xbox live ^^
Unkas escribió:
Valla alguien que está igual que yo.
El caso es que no se si merecen esas 2" de más y en vez de eso pillarme este http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=99L2C72GGBE&CODIGOSUP=11160404&rastrillo=0 y tener más dinero por ejemplo para renovar la subcripción de xbox live ^^
Buena opcion tambien, aunque mirando el precio en appinformatica se queda en 335!!! [mamaaaaa] por 2 eurillos mas esta el de 22. Ademas, comprar el monitor por internet no me da mucha confianza [agggtt]
Siko escribió:Buena opcion tambien, aunque mirando el precio en appinformatica se queda en 335!!! [mamaaaaa] por 2 eurillos mas esta el de 22. Ademas, comprar el monitor por internet no me da mucha confianza [agggtt]


No te confundas, en abyss pasa también lo mismo, lo que pasa es que son diferentes, es el mismo modelo pero con el panel tn por eso vale menos, y la verdad es que no me importa mucho, el que vale 335 lleva panel mva. A ver si mañana llamo para que me resuelvan la duda porque no hay pasta para todo ^^
Ya si me compro alguno te cuento que tal con pc y xbox360



salu2
am que llevan paneles diferentes. Yo es que de esto no entiendo XD, he estado toda la tarde buscando informacion y ya veremos. Solo se que mañana me pillo la 360 y como me entre el venazo voy a ver si tienen en la tienda el de 22" [babas]. De mientras le usurpare a mi hermano el lcd samsung de 37" [amor]
Siko escribió:am que llevan paneles diferentes. Yo es que de esto no entiendo XD, he estado toda la tarde buscando informacion y ya veremos. Solo se que mañana me pillo la 360 y como me entre el venazo voy a ver si tienen en la tienda el de 22" [babas]. De mientras le usurpare a mi hermano el lcd samsung de 37" [amor]

jajaja, bueno pues a disfrutarla y ya nos veremos por el live [oki]
up up
enga chicos que lo tengo que tener antes de reyes, ayudadme plis.



salu2
¿Sobre que precio andas buscando el monitor? Por unos 230 € tienes para elegir el LG L194WT y el HP w19 (los dos a ese precio los vi en la FNAC). Luego por unos 250 € tienes el Samsung 940BW (en ECI a ese precio). Por unos 330 € (creo recordar) tienes el 940MW, el cual es un Monitor/TV. Todos estos monitores cuentan con entradas DVI y VGA.

Pero CUIDADO. Todos estos monitores tienen sus pegas.

*En el LG L194WT parece ser que la conexión VGA no da mucha calidad y se ve muy "blanquecino". Vi fotos que lo demuestran y yo en persona lo pude ver en la FNAC de Callao (Madrid) y se veia fatal. Era el monitor con peor imagen con diferencia de los expuestos. Hay que configurarlo y todo eso pero... mucha gente lo ha visto asi.

*El HP w19 tiene la pega de que para cambiar de entrada (DVI o VGA) hay que pasar por el menu OSD. Es decir, no tiene un botón que cambie directamente de señal. Eso lo he leído en los foros.
De ser asi esto jode un poquito a la gente que utiliza la 360 y el PC en el mismo monitor.

*Los marca Samsung tienen como handicap fundamental su pésimo servicio técnico. Hay eolianos que dan fe de ello. Por lo demás los modelos 940BW y 940MW son muy buenos monitores dentro de su gama (TN, bajo precio, etc).

Yo estoy igual que tú. Tengo esos monitores en la mira pero todos tienen alguna pega que me echa un poco para atrás. Claro, los hay con muy poquitas pegas o ninguna pero se me van de presupuesto.


Saludos.
Hola


Pues yo creo que he encontrado el bueno, un packard bell 19" maestro, esta estupendo con 2 entradas vga y una dvi y sale por 240€ en un urende, y esta muy bien pero sigo buscando monitores


salu2
Unkas escribió:Hola


Pues yo creo que he encontrado el bueno, un packard bell 19" maestro, esta estupendo con 2 entradas vga y una dvi y sale por 240€ en un urende, y esta muy bien pero sigo buscando monitores


salu2



¿Cuanto tiene de tiempo de respuesta? ¿Qué modelo es exactamente?
14 respuestas