Gráfica buena, bonita y amiga de tux

Hola a todxs.

Pues bueno os comento, me interesa una agp de no más de 150€, he estado leyendo y he visto que recomendáis mucho la x800gto, pero no sé , no me mola mucho ati con linux( de momento) por sus drivers y como voy a usar linux habitualmente........ jugaré si acaso a algún juego alguna vez a las mil, pues me gustaría que me dijeráis algo en condiciones para no tirar el dinero mas que nada.

El pc sobre el que se montaría sería

ATHLON 2700+
1,5 GB RAM

Gracias peña! [fumeta]
Geforce 7600GS o GT

Tu decides.
Yafray escribió:Hola a todxs.

Pues bueno os comento, me interesa una agp de no más de 150€, he estado leyendo y he visto que recomendáis mucho la x800gto, pero no sé , no me mola mucho ati con linux( de momento) por sus drivers y como voy a usar linux habitualmente........ jugaré si acaso a algún juego alguna vez a las mil, pues me gustaría que me dijeráis algo en condiciones para no tirar el dinero mas que nada.

El pc sobre el que se montaría sería

ATHLON 2700+
1,5 GB RAM

Gracias peña! [fumeta]

Por 160€ tienes una 7600GT.

La usaras para jugar bastante? te lo pregunto porq si usas mucho Linux no suele ser su mejor punto y quizas no necesites tanta grafica, con una inferior te puede valer, siempre y cuando, como digo, no la quieras especialmente para jugar mucho, claro.
Pues la verdad jugar mucho no, pero si me da quiero poder jugar mínimamente bien, una duda existencial, es mejor la 7600gt que la x850xt¿
Yafray escribió:Pues la verdad jugar mucho no, pero si me da quiero poder jugar mínimamente bien, una duda existencial, es mejor la 7600gt que la x850xt¿

Si no vas a jugar mucho con la 7600GS tienes, q esta por menos de 120€.

Aunq esta claro q la 7600GT es superior.

La x850xt es mejor q la 7600GT lo que pasa es q la X850XT no tiene soporte para SM 3.0 y la 7600GT si, muchos juegos ya empiezan a pedir SM 3.0 para ser jugados.
Ok!

Una cosa, veo muchos precios para la misma gráfica, pero distintos ensambladores, cual me recomendáis para nvidia?
Yafray escribió:Ok!

Una cosa, veo muchos precios para la misma gráfica, pero distintos ensambladores, cual me recomendáis para nvidia?

Gibagyte, Leadtek, XFX, Asus q tampoco van mal.

Las XFX suelen venir con OC de serie, dan mas rendimiento (gracias al overcloking) pero a la larga algunas suelen dar problemas.
Creo que será la 7600gs total para lo que voy a jugar......

Hay estos ensambladores

Gainward, XFX, Gigabyte, Club3D, MSI, Asus, Sparkle y EVGA.

Eso en el rango de 139 a 109 leuros.

Cual pillaríais? [pos eso]
Yafray escribió:Creo que será la 7600gs total para lo que voy a jugar......

Hay estos ensambladores

Gainward, XFX, Gigabyte, Club3D, MSI, Asus, Sparkle y EVGA.

Eso en el rango de 139 a 109 leuros.

Cual pillaríais? [pos eso]

La diferencia entre ensambladores radica, principalmente, en la refrigeracion que monta (algunos en los extras, como el VIVO o similar) y en las XFX en el OC de serie q suelen traer.

Yo prefiero comprar la mas economica (ya que la GPU es la misma) y montar un buen disipador tipo Zalman (por ejemplo).

Al final te sale mas o menos lo mismo q la mas cara pero tendras una refrigeracion mejor (y menos ruido).
PR0[3R escribió:Yo prefiero comprar la mas economica (ya que la GPU es la misma) y montar un buen disipador tipo Zalman (por ejemplo).
Al final te sale mas o menos lo mismo q la mas cara pero tendras una refrigeracion mejor (y menos ruido).

Completamente deacuerdo, la mayoria de las graficas incluye una refrigeracion de serie para lo justo, con un ventilador pequeño y ruidoso. (quitando algunos ensambladores que empiezan a montar Zalman y los silencer de serie).

Te ahorras un poco en el ensamblador, pillas un buen refrigerador y de paso cambias la pasta termica (que en algunas GPU´s es lo mas parecido a un chicle de gretel X-D )

¡Saludos!
Hola

Resulta que ese ordenador está todo por agua y me interesaría igual meterle un bloque, cual me recomendaís que este bien.
10 respuestas