Pues bueno os comento, me interesa una agp de no más de 150€, he estado leyendo y he visto que recomendáis mucho la x800gto, pero no sé , no me mola mucho ati con linux( de momento) por sus drivers y como voy a usar linux habitualmente........ jugaré si acaso a algún juego alguna vez a las mil, pues me gustaría que me dijeráis algo en condiciones para no tirar el dinero mas que nada.
El pc sobre el que se montaría sería
ATHLON 2700+
1,5 GB RAM
Gracias peña!
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Pues bueno os comento, me interesa una agp de no más de 150€, he estado leyendo y he visto que recomendáis mucho la x800gto, pero no sé , no me mola mucho ati con linux( de momento) por sus drivers y como voy a usar linux habitualmente........ jugaré si acaso a algún juego alguna vez a las mil, pues me gustaría que me dijeráis algo en condiciones para no tirar el dinero mas que nada.
El pc sobre el que se montaría sería
ATHLON 2700+ 1,5 GB RAM
Gracias peña!
Por 160€ tienes una 7600GT.
La usaras para jugar bastante? te lo pregunto porq si usas mucho Linux no suele ser su mejor punto y quizas no necesites tanta grafica, con una inferior te puede valer, siempre y cuando, como digo, no la quieras especialmente para jugar mucho, claro.
Yafray escribió:Pues la verdad jugar mucho no, pero si me da quiero poder jugar mínimamente bien, una duda existencial, es mejor la 7600gt que la x850xt¿
Si no vas a jugar mucho con la 7600GS tienes, q esta por menos de 120€.
Aunq esta claro q la 7600GT es superior.
La x850xt es mejor q la 7600GT lo que pasa es q la X850XT no tiene soporte para SM 3.0 y la 7600GT si, muchos juegos ya empiezan a pedir SM 3.0 para ser jugados.
Yafray escribió:Creo que será la 7600gs total para lo que voy a jugar......
Hay estos ensambladores
Gainward, XFX, Gigabyte, Club3D, MSI, Asus, Sparkle y EVGA.
Eso en el rango de 139 a 109 leuros.
Cual pillaríais?
La diferencia entre ensambladores radica, principalmente, en la refrigeracion que monta (algunos en los extras, como el VIVO o similar) y en las XFX en el OC de serie q suelen traer.
Yo prefiero comprar la mas economica (ya que la GPU es la misma) y montar un buen disipador tipo Zalman (por ejemplo).
Al final te sale mas o menos lo mismo q la mas cara pero tendras una refrigeracion mejor (y menos ruido).
FReeKiSS
Carpe Diem
1.132 mensajes desde feb 2006 en Al norte de la península
PR0[3R escribió:Yo prefiero comprar la mas economica (ya que la GPU es la misma) y montar un buen disipador tipo Zalman (por ejemplo). Al final te sale mas o menos lo mismo q la mas cara pero tendras una refrigeracion mejor (y menos ruido).
Completamente deacuerdo, la mayoria de las graficas incluye una refrigeracion de serie para lo justo, con un ventilador pequeño y ruidoso. (quitando algunos ensambladores que empiezan a montar Zalman y los silencer de serie).
Te ahorras un poco en el ensamblador, pillas un buen refrigerador y de paso cambias la pasta termica (que en algunas GPU´s es lo mas parecido a un chicle de gretel )