¿Sacarán un adaptador de TDT para GAME GEAR? dudas y respuestas AQUÍ

dataDyne está baneado por "Troll"
Uhahahahahahahahahahahhhaaa

Sip, eso me lo ha preguntado un colega.

Bueno, yo le he dicho que nanai, que sega no hace hardware y menos para una consola extinta...aunque quién sabe, después de ver hace poco que sacaron el último juego de megadrive, y hacé un año o así, el último de supernintendo o quizás el de master system...pues a lo mejor, pero hardware es casi imposible que lo saquen, vamos que no lo sacarán xD.

Yo le he comentado, que es posible que pueda seguir utlizando su adpatador de tv en los siguientes casos, si digo algo mal, corregirme.

a) Hay países que van a seguir usando señan analógica, estados unicos, me parece, o algunos países recónditos o algunos de la unión europea.¿Alguén sabe que países son, por curiosidad?...me parece que EEUU si.


b)Creo que sacaran un adptador TDT para conectarlo a la señal RF, para los que no tengan euroconector...¿verdad?...hay gente que sólo tienen entrada RF y no se quiere cambiar la TV.
Además existen adptadores para conectar el DVD a una TV por RF.¿Alguién podría poner una foto de estos?
Y también he visto decodificadores SAT con salida RF.
Por lo que sacarán decodificadores TD con salida RF, y luego podrás hacer un apaño para conectarlo a la antenade la game gear.



Bueno, pues si alguién tienen una correción sea bienbenida, también me gustaría ver la foto del adaptador RF para un DVD, ya que gente que sólo tiene entrada RF lo conecta, ¿Quizá con un DVD con salida RF (no he visto ninguno) o existen adaptadores euroconector-RF?

Lo que es de suponer que al igual que existen decodificadores SAT con salida RF, lanzen decodificadores TDT con slaida RF.

saludossss!!
Un tdt o un dvd con salida RF es estupido, no digo que no se haga, pero la gracia de estos sistemas es que son digitales y la conexion RF es analogica, supongo k habra algun cable-adaptador para pasar de euroconector a RF.
Sobre lo del receptor para GG SEGA no lo sacara, pero no descartes que algun friki no haga alguno.
degur escribió:Un tdt o un dvd con salida RF es estupido, no digo que no se haga, pero la gracia de estos sistemas es que son digitales y la conexion RF es analogica, supongo k habra algun cable-adaptador para pasar de euroconector a RF.


Todas las señales que pasan por euroconector son analogicas.
RF, compuesto, RGB, s-video, componentes, VGA son señales analogicas. Las unicas digitales comunes que hay ahora mismo son DVI y HDMI. La imagen de un DVD es digital, pero la señal que manda un reproductor de DVD normal sigue siendo analogica.

Estoy de acuerdo en que poner un DVD por RF es una tonteria, simplemente porque pierdes calidad, y como dices existen adaptadores que pasan de señales como compuesto (que esta en el euroconector) a RF por si alguien lo necesita.

En cuanto a la Game Gear, si no recuerdo mal el TV tuner tenia una entrada de video externa (supongo RF), con lo cual podrias conectarle TDT usando cualquier aparato externo que tenga TDT, adaptadores de por medio si son necesarios.
Yo desde que le meti el decodificador del plus, no ha vuelto a ser la misma
Puntualizar lo que dice Amano Jacu, Tiene razón en que todas esas señales son analógicas, pero incluso el DVI tiene dos tipos de conexiones, DVI-D o digital y DVI-A analógico (vamos que debería de poder tragarse ambas según que conectes)

Por otro lado me imagino a tu amigo con una game gear "portatil" y enchufandole un deco tdt + adaptador RFU paseando con ello por la calle... todo un espectaculo digno del hombre orquesta :D
5 respuestas