A veces lee, aveces no......

Aupa compañeros. No se ke koño hacer ya que meto un juego, cierro la bandeja desde la interfaz de la propia xbox con el mando(tambien he probado a hacerlo desde el boton eject y hace lo mismo) ya empieza a hacer un ruido que yo no se si las vuestras lo hace, una especie de KLACK, KLACK, KLACK......y a veces engancha y arranca el juego pero otras no y le tengo ke sakar y meter varias veces.

A alguno le pasa esto o sabe a ke es debido?? Es nuevita, tiene dos semanas y la lente flasheada.

Gracias.
¿has movido la consola con un juego dentro?
No, me lo ha hecho desde el primer dia......
Si te la a exo desde el primer dia no se pk no la cambiaste y hubieras flasheado la nueva ke te hubieran dado.. pk ahora creo ke no tiene remedio ya ke la as tokado.. [noop]

Un saludo
Es lo que tiene el ser impaciente y flashear la consola, por que no os esperais a que salga algo más "definitivo", no se.....
yo me ubiese esperado a ver si no se jodia metiendole caña ahora dificil solucion , o marca dvd diferente o regular la lente
Esta flaseada desde nueva...es decir, desde ke la kompre, desde la tienda. Tiene un año de garantia y me la van a echar un vistazo.

Esa es la ventaja de flashsearla y te den un año de garantia.

De todos modos esta mañana he probado y arrancan todos a la 1ª.
Es la leche cuando las cosas funcionan ahora si y ahora no.....GRRRRRRRRRRRRRRRRR
sennax escribió:Esa es la ventaja de flashsearla y te den un año de garantia.
GRRRRRRRRRRRRRRRRR

Para mi no es ninguna ventaja , el que te quedes sin consola
7 respuestas