Madden 07 podría reproducir el tiempo de tu localidad

revogamers.net escribió:Algunos usuarios norteamericanos confirman que el juego adapta las condiciones meteorológicas utilizando el Canal Tiempo.

Vía 1up se informa de que algunos usuarios norteamericanos han descubierto una función oculta en Madden NFL 07: el juego reproduce en los partidos las condiciones climáticas de la zona en la que la consola se encuentre por configuración. Esta caracterísitica habría sido desbloqueada desde el lanzamiento del Canal Tiempo a principios de semana.

Otros usuarios han negado que el sistema funcione. Además, se plantean otras dudas como la monotonía de juego en ciertas regiones con climas invariables.

Revogamers esperará una confirmación oficial por parte de la empresa norteamericana o una contrastación más fiable.


http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=664


De ser cierto, todo un aplauso para EA y Nintendo, un grandisimo detalle.
lastima que sea un juego que no me llame la atencion. Pero son detalles que si los tienen con el resto de juegos se agredecera
Hombre, el detalle está guapo, pero lo suyo fuera que cogiera los datos meterológicos de la región donde se juega el partido, no?
Tal y como dije, se esta usando el canal tiempo como yo pensaba (y muchos otros).

Aqui una noticia para los que decian que el canal tiempo era totalmente inutil...
Pitxardo escribió:Tal y como dije, se esta usando el canal tiempo como yo pensaba (y muchos otros).

Aqui una noticia para los que decian que el canal tiempo era totalmente inutil...


Probablemente Animal Crossing haga uso de esto.
silinde escribió:
Probablemente Animal Crossing haga uso de esto.

Yo es lo primero que pensé que tendría el siguiente AC, aun antes de saber lo del Canal Tiempo, y para hacerlo posible me habia hecho nisesabe de pajas mentales en forma de periférico XD
Así es mucho más facil. [tomaaa]
la idea mola pero como bien dice en la noticia las regiones con clima estable serán un poco monótonas, los canarios vamos a tener un problema, todo el año entre 20 y 30 grados xDD
Squallido escribió:la idea mola pero como bien dice en la noticia las regiones con clima estable serán un poco monótomas, los canarios vamos a tener un problema, todo el año entre 20 y 30 grados xDD

Os jodeis [poraki] [poraki] [poraki]

A mí me parece una buena idea q se aproveche el canal tiempo con estas cosas, aunque como han comentado más arriba lo suyo sería que las condiciones climatológicas fuesen las del sitio donde se juega el partido.

Saludos!
chant escribió:Os jodeis [poraki] [poraki] [poraki]


Huy si! No veas cómo se fastidian ahí to puteados en la playita mientras el resto de España se congela [+risas]
digo yo, que tamabien se podra configurar un modo automatico, ya que no a todo el mundo le puede gustar jugar lloviendo , o de noche ....
weyur escribió:digo yo, que tamabien se podra configurar un modo automatico, ya que no a todo el mundo le puede gustar jugar lloviendo , o de noche ....


Cambiando tu ciudad en el canal tiempo tienes suficiente.
chant escribió:Os jodeis [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!

Amen a eso, que me digas que a un Mongol le jode que esté siempre a 40 bajo cero aún, pero que os quejeis los canarios con el tiempecito guapo que teneis, no se puede tener todo en esta vida.
Yo creo que lo han hecho bien a medias. En mi opinión, tendría que hacer el tiempo que haces donde es el partido. Que estas en Nueva York y nieva, pues eso, que juegas en San Francisco, solecito.
La idea de que sea el tiempo de tu ciudad no me gusta mucho.
eraser escribió:
Huy si! No veas cómo se fastidian ahí to puteados en la playita mientras el resto de España se congela [+risas]


mañana me voy a la playa, en tu salud!!! d [qmparto] [qmparto]
tenoverburn escribió:
mañana me voy a la playa, en tu salud!!! d [qmparto] [qmparto]


pues te vas a congelar xk no se alla enfrente pero aqui hace bastante peletillo xDD


sobre el juego..pues con las notas que ha recivido y lo que me gusta el futbol americano,el juego cae seguro ! alguien sabe si saldra x aqui ?

y ademas esta bien el detallito del tiempo
El Madden saldra en España?
wheising escribió:El Madden saldra en España?


No
pero si esta en el reino unido, lo puedes pillar de play.com gameplay.net o cualquier tienda britanica del estilo.
Pues me parece una chorrada. Si estan jugando en New York a 5 bajo cero y estas jugando en Canarias que pasa, que el partido se juega a 20 grados en pleno diciembre en NY?.
Vaya tonteria.
silinde escribió:
No


Pues una lastima pues yo lo tengo para PS2 y para PC y ya estaba salivando al ver que lo sacaban para el wiimando ese. A ver si se puede pillar en UK.

Lo de las zonas es un rollo, sino pillaria un huevo de juegos en USA.

Saludos,
mahjong
19 respuestas