Para gente con Tony Hawks ¿lo recomendais?

Muy buenas, creo este hilo con el motivo de saber si deberia ser un regalo necesario en navidad, ya que no se ha hablado mucho de este juego, buscando en el foro he encontrado que si es como un ssx y tal, pero... merece la pena? o se ve que en un par de meses sacaran uno con mejor jugabilidad y graficos?

Resumiendo... ¿puede durar un año sin cansarse? o se ve que lo superaran facilmente

El 1080 de N64 por ejemplo, me enamoro, asi que este tipo de juegos me llama, y a dia de hoy, sigo de vez en cuando sacando el juego :) Se le acercaria minimamente el Tony a calidad/enganche?

Teneis alguno que recomendariais antes que este? Ya tengo el Wi sports (como todos) y el RedSteel desde hace un par de dias.

Muchas gracias.
El juego esta muy guapo, te lo recomiendo.
El juego es un arcade de carreras que está bastante bien si te gustan ese tipo de juegos, como ya dije en otro hilo. Si hubiera salido en PS2 y demás se hubiera llevado un 8 como mínimo. Son partidas rápidas y "picajosas" que te llevan a intentarlo de nuevo y de nuevo hasta quedar en primer lugar, hacer el mejor tiempo, etc (conseguir el oro en todos los retos, vamos, que hay muchos y bastante variados). Si no te gustan ese tipo de juegos (como SPLASDOWN, BURNOUT y demás) y buscas un TONY HAWK convencional (cosa que yo odio), no te lo compres; si por el contrario te gustan los arcades de carreras, como es mi caso, disfrutarás como un enano. A mí, por ejemplo, me encanta el TONY HAWK'S DOWNHILL JAM (más que cualquier SSX al que haya jugado, por ejemplo) y aborrezco el resto de la saga.
2 respuestas