bartews3 escribió:Yo no digo que aumenten los casos pero creo que si pueden ser un buen incentivo. No se, yo ya tengo visto que se han hecho estudios donde se demuestra que esas antenas son chungas para la salud. Pero tampoco digo que vayamos a pillar cáncer con ellas, solo que gracias a ellas hay más probabilidades y si alguien es sensible a ese tipo de emisiones, de forma parecida que le pasa a la señora británica esta...
Te contradices tú mismo. El cáncer se basa en estadísticas, está estudiado cuál es el tanto por ciento de una población que lo contrae.
Si hay un factor de riesgo que afecta a un grupo de personas, en este grupo de personas los casos aumentan, experimentándose una elevación del tanto por ciento. Eso no significa que todos o casi todos contraigan la enfermedad.
Si dices que las antenas elevan las probabilidades es lo mismo que decir que aumentan los casos.
Y lo que yo te pido es que me muestres algún estudio serio que lo demuestre, porque como ya digo, yo no conozco ninguno. En el caso del colegio que dije antes se pensó que podía ser la antena, pero al quitarla se demostró que no era. Nadie sabe dónde está el problema, a lo mejor está en el aceite que se usa en el comedor de los niños, yo qué sé, hay miles de posibilidades.
Si las antenas causaran esa elevación de probabilidades de las que hablas, sería relativamente fácil de demostrar, estudiando los grupos de población que viven cerca de ellas.
Lo que por ejemplo sería muy complicado es demostrar que son, por ejemplo, los móviles, porque prácticamente todo el mundo tiene uno.