Una escritora británica asegura que tiene el 'poder' de detectar las redes Wi-Fi

No coments...

Wi-fi woman?? escribió:Las ondas electromagnéticas que emite su router inalámbrico le causan nauseas y vómitos. Está preocupada por los efectos que el Wi-Fi puede producir a las personas hipersensibles a dichas ondas.

Todo comenzó como comienzan todas las historias de superhéroes, con un suceso accidental.

La escritora británica Kate Figes decidió hace dos años instalar Wi-Fi en su casa.

Una vez instalado, Figes empezó a notar que cada vez que entraba en casa se sentía cansada y enferma.

"No tenía ni idea de por qué me sentía enferma y salí corriendo", dijo durante una entrevista.

"Pero sabía que en cuanto cruzaba la puerta me sentía como si estuviera andando a través de una nube de veneno", añadió.

Después, cuando se le ocurrió que podía ser el Wi-Fi, lo quitó y comenzó a sentirse mejor.

En consecuencia, la escritora es capaz de detectar una red Wi-Fi con gran precisión sin necesidad de utlizar ningún aparato.

Desgraciadamente, esta habilidad es más una enfermedad que un "superpoder", ya que las ondas electromagnéticas de las redes inalámbricas le preoducen nauseas, vómitos, cansancio y sueño.

Esto se debe a que Figes es una persona hipersensible a este tipode ondas.

La escritora no tardó en contactar con ElectroSensitivityUK, un grupo que se dedica a atender a personas con este tipo de problemas y que expresa su preocupación por los peligros de nuevas tecnologías como el Wi-Fi.

Verlo para creerlo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Uh, bueno, es cierto que hay personas hipersensibles a ciertas magnitudes. Vaya putada, la verdad.
En el salón de mi casa hay unas 10 o más redes wi-fis.
La mujer esta moriría?

Si por la calle vas con la psp mirando ( por ejemplo) hay en todas partes wifis... la mujer esta tampoco puede salir a la calle?
Musice escribió:En el salón de mi casa hay unas 10 o más redes wi-fis.
La mujer esta moriría?

Si por la calle vas con la psp mirando ( por ejemplo) hay en todas partes wifis... la mujer esta tampoco puede salir a la calle?

Bueno, hay gente que muere de leucemia por las emisiones de algunas antenas para la telefonía móvil y en cambio otras personas pues siguen tan campantes... Yo creo que si, que podría morir si se expone mucho tiempo a este tipo de conexiones. No soy médico, claro, pero si con una conexión ya tiene vómitos y todo eso...
Y lo nota al entrar a la puerta de su casa ...

Primero habrá que suponer que sera una casa de campo para que no haya más
redes alrededor
y segundo habría que decirle que el Wifi no se queda en su casa sino
que se podría detectar incluso a 200 m

Yo diría que es totalmente psicosomatico,

sobre lo del cancer y los teléfonos moviles es simple estadística
buscan una zona con concentración de casos de cancer
y si hay antenas cerca pues son las antenas ...
Pero es que hay antenas por todas partes haya casos o no,
de la misma forma podríamos demostrar que los buzones de correos
o las tapas de alcantarilla producen cancer...
Si realmente las hondas electromagnéticas fueran peligrosas
estaríamos #%~& todos
Harl escribió:Pero es que hay antenas por todas partes haya casos o no,de la misma forma podríamos demostrar que los buzones de correos o las tapas de alcantarilla producen cancer...
Si realmente las hondas electromagnéticas fueran peligrosas
estaríamos #%~& todos

Me ha gustado tu explicación.
+1
Que esas ondas son dañinas ya se ha demostrado. Otra cosa es que no todos somos tan sensibles que nos puedan afectar de forma tan radical como para que cojamos un cáncer (y tiempo al tiempo... sanos hoy pero igual mañana muertos). También hay demasiados intereses de por medio como para erradicar esas emisiones y tampoco todas las antenas son peligrosas en la misma forma.
bartews3 escribió:Que esas ondas son dañinas ya se ha demostrado.
Dañinas, puede, pero que yo sepa nadie ha demostrado que provoquen aumentos de casos de leucemia.

Hace tiempo salió en los medios la siguiente noticia: en un colegio se había disparado el número de casos de leucemia infantil, creo que era más del doble de lo normal. Había una antena cerca, y todos dirigieron sus dedos acusadores hasta que la antena se quitó. ¿Qué pasó? Que los casos de leucemia seguían.

Que allí había algo, yo no lo discuto. Pero para mí queda fuera de toda duda que fuera la antena. Lo mismo eran las tuberías del agua, quién sabe.
Yo no digo que aumenten los casos pero creo que si pueden ser un buen incentivo. No se, yo ya tengo visto que se han hecho estudios donde se demuestra que esas antenas son chungas para la salud. Pero tampoco digo que vayamos a pillar cáncer con ellas, solo que gracias a ellas hay más probabilidades y si alguien es sensible a ese tipo de emisiones, de forma parecida que le pasa a la señora británica esta...
bartews3 escribió:Yo no digo que aumenten los casos pero creo que si pueden ser un buen incentivo. No se, yo ya tengo visto que se han hecho estudios donde se demuestra que esas antenas son chungas para la salud. Pero tampoco digo que vayamos a pillar cáncer con ellas, solo que gracias a ellas hay más probabilidades y si alguien es sensible a ese tipo de emisiones, de forma parecida que le pasa a la señora británica esta...

En europa todos los aparatos con wifi vienen con la potencia bastante capada, por lo que aqui dudo que sean muy dañinas.
que se ande con ojo la pobre mujer encima de lo que tiene le puede pasar esto:

hilo: Un joven podría ir a la cárcel por usar la conexión WiFi de su vecino ( Imagen 1 2 3 4 ... Última página )

Saludos
Pues yo tng varias wifis alrededor de mi casa, este donde este hay alguna, aparte de la mia y no noto nada.

Y sobre lo de las antenas de telefono leí esto que demuestra alguna leyenda urbana:

¿Cocer un huevo con dos moviles?
bartews3 escribió:Yo no digo que aumenten los casos pero creo que si pueden ser un buen incentivo. No se, yo ya tengo visto que se han hecho estudios donde se demuestra que esas antenas son chungas para la salud. Pero tampoco digo que vayamos a pillar cáncer con ellas, solo que gracias a ellas hay más probabilidades y si alguien es sensible a ese tipo de emisiones, de forma parecida que le pasa a la señora británica esta...

Te contradices tú mismo. El cáncer se basa en estadísticas, está estudiado cuál es el tanto por ciento de una población que lo contrae.

Si hay un factor de riesgo que afecta a un grupo de personas, en este grupo de personas los casos aumentan, experimentándose una elevación del tanto por ciento. Eso no significa que todos o casi todos contraigan la enfermedad.

Si dices que las antenas elevan las probabilidades es lo mismo que decir que aumentan los casos.

Y lo que yo te pido es que me muestres algún estudio serio que lo demuestre, porque como ya digo, yo no conozco ninguno. En el caso del colegio que dije antes se pensó que podía ser la antena, pero al quitarla se demostró que no era. Nadie sabe dónde está el problema, a lo mejor está en el aceite que se usa en el comedor de los niños, yo qué sé, hay miles de posibilidades.

Si las antenas causaran esa elevación de probabilidades de las que hablas, sería relativamente fácil de demostrar, estudiando los grupos de población que viven cerca de ellas.

Lo que por ejemplo sería muy complicado es demostrar que son, por ejemplo, los móviles, porque prácticamente todo el mundo tiene uno.
Bueno, no se, supongo que tienes razón. Yo de estudios no se decirte ahora mismo. Hace un tiempo tengo visto alguno, donde se decía eso pero tampoco sabría buscarlos...
que wapo,detectar wifi pero se puede conectar a ellas mentalmente? [+risas]
Las emisiones de las wifi en europa están increiblemente limitadas en potencia y si que por ser son ondas bastante putas por que están cerca de la frecuencia de resonancia del agua lo que provoca que si la onda es suficiente potente el agua a la que llegue la caliente(en resumen que te cuece) pero la potencia en europa está tan limitiada que no de coña provoca tales efect.
Por poner un ejemplo un microndas funciona de la misma manera y el residuo de ondas que sale de este es mucho pero que mucho mayor que las wifi(aunque tb es cierto que quedarse mas de 5 minutos al lado del microndas encendido empieza a ser malo)
Por cierto las ondas pierden mucha potencia con la distancia
bartews3 escribió:Bueno, no se, supongo que tienes razón. Yo de estudios no se decirte ahora mismo. Hace un tiempo tengo visto alguno, donde se decía eso pero tampoco sabría buscarlos...

http://abcnews.go.com/Health/wireStory?id=2702500

Aquí tienes un estudio hecho en Dinamarca recientemente sobre una base de 420.000 usuarios de móviles, algunos de ellos que empezaron a usarlos hace 21 años, y el resultado es que no se aumenta el riesgo de padecer cáncer.

Decir que las ondas de los móviles son dañinas porque si a esas mismas ondas se les multiplica la potencia por 10 millones de veces, son dañinas; es lo mismo que decir que lavarse las manos es dañino para las personas, porque si ponemos un chorro de agua a 10 millones de veces su caudal original, te arranca las manos.

si que por ser son ondas bastante putas por que están cerca de la frecuencia de resonancia del agua

Permíteme que te corrija: http://malaciencia.blogspot.com/2005/11/hornos-microondas.html

2.45 GHz no es la frecuencia de resonancia del agua, porque para empezar, ésta es variable según el recipiente donde se encuentre, entre otras muchas cosas. Si fuese la frecuencia de resonancia, los microondas calentarían enormemente las burbujas de agua que hay en la comida de una forma casi instantánea, cosa que no interesa para cocinar.
AIXI escribió:Las emisiones de las wifi en europa están increiblemente limitadas en potencia y si que por ser son ondas bastante putas por que están cerca de la frecuencia de resonancia del agua lo que provoca que si la onda es suficiente potente el agua a la que llegue la caliente(en resumen que te cuece) pero la potencia en europa está tan limitiada que no de coña provoca tales efect.
Por poner un ejemplo un microndas funciona de la misma manera y el residuo de ondas que sale de este es mucho pero que mucho mayor que las wifi(aunque tb es cierto que quedarse mas de 5 minutos al lado del microndas encendido empieza a ser malo)
Por cierto las ondas pierden mucha potencia con la distancia

hace poco lei que hay microndas que no pierden.. o por lo menos pierden muy poco.. para probarlo metian una agenda con wifi dentro... xD
Madremia, tantas ondas no es bueno para el cuerpo.
19 respuestas