Necesito consejo: móvil con servicio mail

Ando buscando eso concretamente, un móvil que cumpla las tres "B" X-D que me permita recibir el correo POP en cualquier parte. Me es indiferente operador o modelo, sólo necesito eso :)

Echarme una mano ;-)
Más que en el teléfono, que a día de hoy casi todos pueden hacer eso, deberías pensar en la tarifa de datos.

En cuanto al terminal, yo te recomiendo o bien una Blackberry, o bien un Smartphone o PDA Phone Edition con Windows Mobile.

¿Qué presupuesto tienes? ¿Lo quieres libre, contrato nuevo, portabilidad, puntos?

Y en cuanto a las tarifas de datos, a día de hoy la mejor la tienes con Yoigo. Máximo pagas 1,20 al día + IVA, y sólo si te conectas. Funciona a 384 Kb/s en zonas de red propia y a 64 Kb/s en el resto del país, utilizando la red GPRS de Vodafone. Las zonas de red propia de momento se limitan a las grandes ciudades.

Si lo vas a usar a diario, igual te interesa el navega y habla de Vodafone, 49€/mes sin límite de transferencia a 1Mb/s (en zonas de UMTS), con una salvedad: una vez superado el primer Giga dentro del mes, la velocidad baja a 128Kb/s. Supongo que en zonas sin cobertura la velocidad también será de 64Kb/s.

Y luego, en los tres operadore tienes tarifas con límite de transferencia de 1 o 5 Gb / mes con precios de 30-40€.

Pues como resumen, eso es todo. Si tienes alguna duda pregunta...

Saludos

EDITO porque me han salido los párrafos ¿cambiados? qué cosa más rara...
1 respuesta