Utilidad de asociar cuenta club nintendo a la wii?

Hola, alguien sabe que ventajas tiene asociar la cuenta del club nintendo a la wii?

Las desventajas creo que son que aceptas que te manden publicidad al correo, no?

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
de momento ninguna
decian que asociarian el catalogo de estrellas....pero como de momento solo son palabras,aun no tienes ninguna ventaja^^
Por el momento los juegos de nintendo que compras en la VC te salen en tu cuenta de nintendo.es y te dice que dentro de poco podrias pedir tus estrellas... :-?


Salu2!
nachocube escribió:Hola, alguien sabe que ventajas tiene asociar la cuenta del club nintendo a la wii?

Las desventajas creo que son que aceptas que te manden publicidad al correo, no?

Saludos


Que las cosas que compres en la VC se vean reflejadas en la web, y que puedas obtener estrellas de los juegos de la VC.
muchas gracias

y os llega mucha publicidad al mail?
nachocube escribió:muchas gracias

y os llega mucha publicidad al mail?


A mí sólo me llegan los boletines de nintendo, pero desde que me creé la cuenta en nintendo vip, no desde que la asocié...
como dicen arriba, te dan puntos por cada juego VC q compres.
los boletines yo tambien los recibo, pero se puede quitar esa opcion, al igual de lo de hacer encuestas a cambio de estrellas (100 o 150, depende de lo larga que sea)
la asociaré entonces

muchas gracias y un saludo
Qué mal pensado eres por la publicidad, si Nintendo te la quisiese enviar ya lo haría porque tiene tu e-mail de la web de nintendo.es. Asociarla como su nombre indica no es más que relacionar tu número de amigo con tu cuenta de nintendo.es. En ningún momento estás dando a Nintendo ningún dato tuyo que no tenga ya.
Por el momento los juegos de nintendo que compras en la VC te salen en tu cuenta de nintendo.es y te dice que dentro de poco podrias pedir tus estrellas...

Donde se supone que salen los juegos que has descargado de la VC?

Acabo de pillar el mario 64, mi 1º juego desde VC, entro en la web de nintendo, miro en el listado de estrellas, y sale que tengo los juegos de Wii y nada del de VC...

Saludos!

PD: si, tengo vinculada la cuenta en la Wii :)
Zone_hq escribió:
Donde se supone que salen los juegos que has descargado de la VC?

Acabo de pillar el mario 64, mi 1º juego desde VC, entro en la web de nintendo, miro en el listado de estrellas, y sale que tengo los juegos de Wii y nada del de VC...

Saludos!

PD: si, tengo vinculada la cuenta en la Wii :)


Depende de si lo has hecho antes de vincular o despues, si lo has hecho antes no aparece.

Tambien que decir tiene que algunos juegos no se reflejan no se porque.

Saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Donde se mira el listado de estrellas?
Depende de si lo has hecho antes de vincular o despues, si lo has hecho antes no aparece.

Tambien que decir tiene que algunos juegos no se reflejan no se porque.

Saludos.


Lo hice despues de vincular la cuenta, weno, mas bien la cuenta la vincule el 1º dia

Un amigo que compro 2 juegos de NES me dijo que a el le tardaron un par de dias en salir, asi que ya saldra, y sino, es como dices tu, q algunos juegos no se reflejan
13 respuestas