Imagenes Tortugas Ninja y Videos del Pokemon Revolution

buffff, me parece que lo tenemos mal jejeje.

Sera mejor que nos dediquemos a juegos con menos gráficos, al estilo Nintendo, sino, nos llevaremos cada chasco ....

Poqué aunque los gráficos no lo son todo, cuando ves esto y miras donde estamos ahora mismo en qualquier otra plataforma .....

Te quedas [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Mi impresion es que esas imagenes no estan acabadas ni nada. El modelado siempre es facil de cambiar creo yo. Yo espero un buen juego, incluso graficamente.
Me pillaré el pokemon y pasaré de las tortugas.
Se han equivocado de juego, no son las tortugas ninja, son las tortugas truño, y los pokemon...jo :( no me gusta nada la saga...
Sigo esperando buenos lanzamientos para la wii, me la quiero pillar, pero por ahora...no se.
Las tortugas ninjas se están quedando anorexicas? hay que ver lo que se hace para estar arriba...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El de la turtles debe ser de PSP,no?
Por dios que horribles este juego de las tortugas ninja [flipa]
DA igual que sea el de Pc, da más verguenza aún... que requisitos pediran.... una riva TNT2?? xDDD
en meristation tb han puesto las imagenes y ponen que no se sabe a que consola corresponde. Esperemos...que hasta marzo aun queda.
se sabe como sera el pokemon? y fecha?


salu2
jagoba escribió:se sabe como sera el pokemon? y fecha?


salu2


La busqueda te dirá como será el pokemon (Pokemon Stadium)
Y la fecha no se sabe, en japón ya lo tienen, así que para el 2007
Sinceramente como el Turtles in time de la snes no hay ninguno, ese es el mejor de las tortugas, porque los que he jugado en ordenador y play2 son malisimas las camaras y los graficos no digamos, y este le sacaran por la peli que están haciendo en 3d, siempre igual compran licencias para hacer truños, volvemos a la epoca de ETE en Atari, jajajaja y donde acabaron los juegos...en el desierto enterrados y no es coña jajaja.
djsete escribió:volvemos a la epoca de ETE en Atari, jajajaja y donde acabaron los juegos...en el desierto enterrados y no es coña jajaja.

he visto esta coña en un par d sitios ya, q es eso d juegos enterrados? [rtfm]
SaSuK3_kun escribió:he visto esta coña en un par d sitios ya, q es eso d juegos enterrados? [rtfm]


Atari viendo el éxito de la película ET hizo un juego de la licencia con una calidad espantosa, esperando que venderían un cojonazo y producieron un montón de copias. Resultado: no se comieron un colín, y se comenta que todas aquellas copias producidas que no se iban a vender las enterraron en medio del desierto.
El et de Atari 2600 es el peor juego de la historia. Vi el ranking en una web que ya no recuerdo y en la que, ademas, contaba esa historia. Que de lo malo que era y lo poco quehabia vendido habian enterrando los juegos en el desierto para desacerse de ellos. Esto nose si sera la tipica leyenda urbana, si sera verdad o una trola como una catedral(que tiene pinta de ello). Y sinceramente me importa poco si es verdad o no. Lo que si se puede asegurar es que nadie va a quitarle el trono a ese juego, nadie ha sido capaz de programar algo peor desde atari 2600 y de eso ya hace mucho. Y para que os hagais una idea de lo malo que es. El superman 64 ocupa el 7º puesto y eso que ya era un truño de cuidado. Ahí queda eso, si lo jugais por curiosidad, advertidos estais puede que nunca mas podrais dormir trankilos. Yo desde que un amigo me conto lo que habia visto y probado, padezco de insomnio, y no quiero contaros como le afecto a él el juego. XD. bye.

P.D: Para todos los que creeis que este juego de las tortugas ninja puede ser un bodrio, jugad al ete. Cambiareis la forma de pensar. Pensareis, joder tiene pinta de malo, pero para llegar a lo ete aun le queda un tajo enorme.
Mirad la web donde lo vi junto con la lista de los peores juegos de la historia. Leed el ultimo apartado que puntua especificamente para cada juego, es sencillamente un jaxondeo. La web aqui
Dios... Lo he probado...

Mmmm, el verde oscuro son agujeros. Y cada dos por tres, me caigo y tengo que alargar el cuello para salir. Después de caer cuatro o cinco veces seguidas (Vivan los bugs.), consigo salir, y viene un pederasta vestido de detective que me agarra y me lleva a una jaula... De la cual puedo salir atravesando las barras, no sin antes ver cómo el detective ése se mete en otra jaula y desaparece. Al rato, vuelvo a caer en otro de ésos agujeros verdes oscuros.

Must-Have, oiga [ok]
El de las tortugas da miedo y todo...
M@tu escribió:Dios... Lo he probado...

Mmmm, el verde oscuro son agujeros. Y cada dos por tres, me caigo y tengo que alargar el cuello para salir. Después de caer cuatro o cinco veces seguidas (Vivan los bugs.), consigo salir, y viene un pederasta vestido de detective que me agarra y me lleva a una jaula... De la cual puedo salir atravesando las barras, no sin antes ver cómo el detective ése se mete en otra jaula y desaparece. Al rato, vuelvo a caer en otro de ésos agujeros verdes oscuros.

Must-Have, oiga [ok]


A que ahora no ves con tan malos ojos el de las tortugas ninja. Prodra llegar a ser malo, pero superar el et de atari es imposible, ehh, XD
Xabyer_B escribió:
A que ahora no ves con tan malos ojos el de las tortugas ninja. Prodra llegar a ser malo, pero superar el et de atari es imposible, ehh, XD


Lo que tú digas, pero en las Tortugas Ninja no enseñan el pene XD

Hasta que no lo hagan, ni comparo ése juego con el grandioso E.T. [tadoramo]
Que mal se ve el juego de las Tortugas Ninja, ya puede ser una versión Beta 0.1 porque... [lapota]
porque es de pc. (si, esos que valen $8.95 o 9.99€)
Bueno son las primeras imagenes seguro que las tortugas va a mejorar....
El pokemon se ve muy bonito!! ya podian sacar un pokemon normal y no el battle con estos graficos.
En el pokemon hay algunos muy currados y otros que hasta las animaciones son iguales que en el stadium de la n64 (ya se podían haber currado algunas diferentes)
BBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Wisecrack escribió:BBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


+1
77 respuestas
1, 2