Problema con un disco duro

Veréis.

Tengo un HD Maxtor que estaba configurado para usarlo para el HD Loader de PS2. El caso es que mi consola no es compatible con el HD y me gustaría utilizarlo para el PC (puramente para almacenar). No sé si tengo que formatearlo, hacer algo especial... Porque el PC lo reconoce (le compré una de éstas cajas USB para tenerlo externo) pero no me deja usarlo como herramienta de almacenamiento.

A ver si podéis decirme qué debo de hacer por favor. Un saludo, y gracias.
ToRiSeS escribió:Veréis.

Tengo un HD Maxtor que estaba configurado para usarlo para el HD Loader de PS2. El caso es que mi consola no es compatible con el HD y me gustaría utilizarlo para el PC (puramente para almacenar). No sé si tengo que formatearlo, hacer algo especial... Porque el PC lo reconoce (le compré una de éstas cajas USB para tenerlo externo) pero no me deja usarlo como herramienta de almacenamiento.

A ver si podéis decirme qué debo de hacer por favor. Un saludo, y gracias.

Tienes q darle formato (NTFS si usas XP).

Hazlo con Acronis Disk.
Me he bajado el programa, lo he instalado, pero en la pantalla donde aparecen todas las unidades de almacenamiento no me aparece el HD Maxtor con la caja USB en cuestion...

Mirad, en el administrador de dispositivos sí que lo reconoce:

Imagen

Pero luego en el Acronis Disk...

Aparecen las dos particiones que venían hechas del disco duro del portátil, junto con el PQSevice, que por cierto, el PQService qué es? A ver si podéis echarme una mano... >_<

Imagen
2 respuestas