Duda Battlefield 2142.

Hola a todos, el caso es que como hace un tiempo pedía consejo de entre unos juegos, ahora que lo he elegido tengo una duda.

El Battlefield pide de requisitos:
Mínimos:

Sistema: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 1.7 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica: 128MB con soporte de Pixel shader 2.0
Espacio en disco duro: 950MB of space is required to install the demo
Requiere conexsión a Internet
DirectX 9.0c

Recomendados:

CPU: Intel Pentium 4/AMD Athlon 3.0 GHz
RAM: 1.5 GB
Tarjeta gráfica: 256MB con soporte de Pixel shader 2.
-------------------------------------------------------------------------

El caso es que yo tengo una tarjeta gráfica de 256 MB (una ATI Radeon) , eso está bien para lo que pide.
También mi CPU es de 2.66Ghz, y eso también eestá bien, pero el problema está aquí, tengo solo 256 MB de memoria ram y pide 512 como mínimo, el caso es que yo le voy a poner 2 GB, pero, ¿qué le ponogo una nueva o la amplio? ¿Qué es lo que mejor me iría? Esa es mi duda, gracias.

Salu2 y Feliz Navidad.
Joder ande vas por 256 de ram [mad] XD

Respecto a la pregunta... depende los slot para ram que tenga tu placa base la pones de una forma o otra..

PD:Tampoco hace falta que te pongas 2 gigas ahora... puedes pillarte una de 1 giga y cuando necesites mas pillar otro de otro giga y listo... pero de momento mas de 1256 de ram no creo que necesites XD

Salu2! :-P
Muchas gracias, pero prefiero pillar 2GB, ya que si me la van a regalar, que no tengan luego que pillarme otra.
sips, mejor, porque con 256mb en estos tiempos.. muy mal irias.. XD

saludoss
Por cierto, los megas de ram en la tarjeta gráfica no es indicativo de nada. Mirando el resto de tus componentes da la impresion de que tengas una ati 9200 o quizá 9550 de 256 MB. Si es así, olvídate de que vaya decente cuando hayan muchos tios en pantalla o con gráficos en medio/alto.
pues si kon 512 d ram en el kounter se peta kon el humo d la bomba [burla3] ...
Pues a mi el counter me va de pu*a madre. Mi tarjeta gráfica es una que tiene un ventilador incorporado, y de momento me ha dado buenos resultados. Yase verá con este juego.

Salu2.
:Ð Todas o casi todas llevan ventilador incorporado, no te puedes guiar por eso.

Haz lo siguiente: Click derecho sobre el escritorio -> Propiedades -> Pestaña Configuracion -> Opciones Avanzadas -> Pestaña Adaptador

Mira donde pone Tipo de Adaptador, ahi tiene que poner el modelo de tu grafica.
Es la radeon 9250. Gracias. ¿Es buena?
jaxdjaxd escribió:Es la radeon 9250. Gracias. ¿Es buena?

No , es mas mala que el tabaco
Es lo que me imaginaba...

A ver, con una 9250 podrás jugar a 640*480, como mucho a 800*600, pero de ahi a decir que va de puta madre...

Yo con una x800 y el BF2 ya me quejaba de los resultados a 1024*768 (y una x800 es mucho mejor que la 9250).
jaxdjaxd escribió:Es la radeon 9250. Gracias. ¿Es buena?

si si [carcajad] igual juegas a 800x600 y todo al minimo XD

Salu2! [oki]
Pues por poner un ejemplo, el el NFSMW se veía todo de puta madre y con unos gráficos, el único problema es que no me iva rápido por la memoria RAM.

Salu2.
Con esa 9250 no podras jugar al battlefield 2142 (ni al BF2).

Tiene soporte nativo directx 8.1, tan solo soporta vertex shader 1.1 y pixel shader 1.4.

"In order to install and play Battlefield 2142, your system must meet or exceed the following minimum system requirements.

Operating System: Windows XP with latest service pack installed DirectX 9.0c February 2006 edition (included)
CPU: 1.7 Ghz
RAM: 512 Mb
Video Card: 128Mb DirectX compliant video card, Pixel shader 2.0 and above.
Hard Drive space: 1.8Gb of space is required to install the game
Internet connection: 128kbit Cable/DSL connection"

Yo probaria a echarle un tiento al BF1942+expansiones+Desert combat, que en un principio deberia de funcionarte bien. Que vicios me he pegado yo a ese... :D

¡Saludos!
¿Y tiene online? Porque si es así y la gente sigue jugando me lo pillo.

EDITO: ¿Y si no algún juego de nueva generación como splinter cell me podríais decir para que me funcionase en mi PC? (No conteis los 256MB de RAM, si no contad 1 o 2 GB)
Si, todos los battlefield estan orientados hacia el modo online, el modo offline te sirve mas que nada, para practicar.

Mucha gente sigue jugando aun. Utiliza el programa llamado "the all seeing eye" que te permite buscar servidores de casi todos los juegos y aplicar filtros (ping,modos de juego...).

No se si te sera facil encontrarlo, pero al menos antes se vendia el WWII anthology (creo) que incluye en battlefield 1942+road to rome+secret weapons of WWII. Por internet tienes un amplio repertorio de mods para descargar.

Por cierto esta ambientado en la segunda guerra mundial.

Saludos
¿Y juegos de nueva generación?
jaxdjaxd escribió:¿Y juegos de nueva generación?

Por mucha RAM y micro que tengas con esa 9250 olvidate de juegos de ultima generacion, asi de simple. En el pc que utilizo para ofimatica y lo basico tengo esa grafica y para ver pelis y navegar perfecto (como todas) pero para jugar no le pidas mucho.

Saludos
A, vale. Que putada. Pues si conoceis juegos o algo que me rulen bien en mi PC decídmetlo. ¿Qué tal iría el último Splinter cell o el Chaos Theory? ¿Qué Splinter cell es mejor, el segundo o el tercero?

Salu2 y gracias. Me aveís salvado de comprar un juego que no me iría.
De los splinter cell en todo caso prueba con el primero.

Para saber como te va a funcionar un juego de manera orientativa visita esta web:

http://www.systemrequirementslab.com

Basicamente es un programa que escanea tu pc y te da una puntuacion orientativa acerca de como te funcionara el juego. Tiene una gran lista de titulos.

Para jugar con ese equipo:

Medal of honor allied assault + expansiones
Return to castle wolfenstein
Alien vs predator 2...

Saludos
Tengo el primer Splinter Cell y el allied asault. Gracias de todas maneras. Voy a mirar con esa página. Esto, FReeKiSS, que sepas que el NFSMW me iva muy bien en gráficos, excepto la velocidad por la RAM.
Igual algun juego nuevillo si me va.
jaxdjaxd yo no te digo que no te funcione o no te vaya bien el need for speed, solo te digo que no pretendas jugar a juegos de ultima generacion con esa tarjeta porque NO DA DE SI.

Si quieres probar juegos mas recientes, pruebalos. Pero que te conste que muchos de ellos no te van a arrancar por la grafica. Utiliza esa web (que esta de marvilla) para ver y comparar los requisitos minimos y recomendados de los juegos. Que muchas veces, dicho sea de paso, ni teniendo un pc "recomendado por el fabricante" se alcanzan tasas de FPS "minimas" para jugar decentemente.

¡Saludos!
Al final he estado mirando juegos y me voy a comprar el Splinter Cell Chaos Theory, que es el que más me ha gustado de los que hay.

Gracias y Salu2.
23 respuestas