problemas con DVDs virgenes

buenas, el otro dia compre un pack de 100 DVDs datawrite + 100 CDs hp en la tienda dvdrportal.net , cuyo banner vi en esta web, el caso es ke los CDs graban bien, pero en los DVDs no me deja, e probado con otros DVDs y si q graba, osea q el problema es de esos, cuando intento grabar en ellos me pone que "windows ha encontrado un error por el q no se puede grabar el archivo en el DVD" ....

... de q puede ser? tengo que tirar los 100 DVDs a la basura?

:(
ZetaCold escribió:buenas, el otro dia compre un pack de 100 DVDs datawrite + 100 CDs hp en la tienda dvdrportal.net , cuyo banner vi en esta web, el caso es ke los CDs graban bien, pero en los DVDs no me deja, e probado con otros DVDs y si q graba, osea q el problema es de esos, cuando intento grabar en ellos me pone que "windows ha encontrado un error por el q no se puede grabar el archivo en el DVD" ....

... de q puede ser? tengo que tirar los 100 DVDs a la basura?

:(



Pues dinos que marca de grabadora tienes,t haber si podemos ayudarte,puede ser por una incompatibilidad,aunque es raro,a lo mejor tienes que actualizar el firmware(¿lo has probado?).


salu2
la grabadora es una NEC ( _NEC DVD_RW ND-2510A )

voy a ver si encuentro firmware pa actualizarlo, aunque en la web DE NEC no veo nada
2 respuestas