es normal los avisos de no se pude leer el disco?

Wenas la tengo desde ayer,i oi jugando al GOW me decia k no se podia leeer el disco k le pasase un paño limpio o reiniciara ese mensage es normal?o esk puede ser k la mia este un pokito tarada?
pkpacman está baneado por "spam"
a mi con el gow me lo ha hecho 2 o 3 veces y una vez con el pro 6.... mientras funcione.... no me preocupo... cuando se estropee... al sat ^^
Pues a ver, a mi eso me pasaba pero con TODOS los juegos.

Con cualquiera que metiera ahí estaba el dichoso mensaje, y lo bonito es que podia ser a los 5 minutos como a los 80.

La mandé al SAT y ya la tengo perfecta.
No me digas, a mi me lo ha dicho un par de veces, un poco incordio pero sigue funcionando
joder
ek yo ace un dia k la tengo,i era la segunda vez k sakaba el gow de la caja pa ponerlo en la consola,no a estao ni fuera de la caja ni de la consola.Me da un poko de grima k me pasen esas cosas al segundo dia de tenerla nuse...
A mi me pasa lo mismo, a los 2 dias de tenerla con el pack del gow....me decia lo de limpie el disco, yo pienso que es el gow...porque con el cod3 no me ha pasado ni una vez

Saludos
mira en que estado esta el disco. yo cuando compre la consola, hace un año ya, me dieron un pgr3 hecho un asco y eso que estaba precintado. al dia siguiente cambie el juego y adios problema
el disco esta de puta madre,es lo k me a extrañao pero wenu espero k no pase mas si no del tiron game,xo joder por la pasta k vale k te pase esto manda huevos.
solo me ha pasado 1 vez con el gow en un mes de uso de la consola, los demas juegos na de na
Hombre, que pase 1 vez no significa nada. A quién no le ha pasado algo parecido en cualquier consola?

Si es así no te preocupes, otra cosa es que fuera como lo mío.. en cualquier juego.
Os dice un experto en ESE tema: No le deis ninguna importancia, si no os pilla el disco por disco sucio, cojer un poco de algodon, mojalo en alcohol y limpia bien el disco con el alcohol, dejalo que se seque y despues pasale una gamuza de esas de las gafas. Ya está!
A mi me pasa de vez en cuando, desde que envie mi consola al sat, la que me trajeron, de vez en cuando, me hace esta putada. lo mas raro, es que suele ser cuando la enciendo, una vez lo carga (al segundo o tercer intento) funciona sin problemas durante horas, lo que me preocupa, es que durante una temporada la tuve en vertical, y en vez de decir que los discos estaban sucios, me decía que metiera el juego en una xbox 360????? como si hubiera puesto un juego de la 360 en una Ps2¡¡¡¡¡, en fin que en horizontal este problemas me aparece mucho menos y me da menos sustos

saludos y feliz navidad
Yo cambie la mia precisamente por eso, los manchaba cuando le daba la gana y habia que limpiarlos. Lo hacia con todos los juegos y era una cabronada como un cristo porque perdias el progreso en los juegos cada dos por tres... Por lo que he leido por aqui de mas gente que le pasa lo mismo, esto suele pasar con lectores samsung relativamente recientes.

Como para no hacerle caso no es, es un error de la consola por defecto de fabricacion y microsoft o el comercio en el que la compraste se debe hacer cargo de ella y sustituirtela por otra. Cuando tienes que limpiar discos 5 veces al dia minimo, por muy cuidadoso que seas, bien facil es que un dia le hagas una ralla a uno.
ami lo k me a estrañao es k es nueva i me dijiera esto de error,komo se mira esto del lector pa saber kual es?La mia era la del pack del ps6
Mirate estas fotos:

http://images.elotrolado.net/news2/150606204615_1big.jpg

http://www.modchip.it/images/X360-Philips.jpg

La primera veras las diferencias entre Hitachi y Samsung, la segunda es de los lectores Phillips. Solo tienes que abrir la bandeja del lector y fijarte en las diferencias.
todos los lectores hacen el mismo ruido??
a mi me lo hacía desde el primer dia con un lector toshiba, la cambie por otra que tenia un lector samsung y perfecto
merci,tengo el samsung,komo se sabe el firmware k lleva i tal es xungo flaserarlo?¿me da un poko de cosa brikear la consola.
evil_leek escribió:merci,tengo el samsung,komo se sabe el firmware k lleva i tal es xungo flaserarlo?¿me da un poko de cosa brikear la consola.

Ahi ya mejor que te compres dos litros de cocacola, trinques algo de picoteo, te reserves dos o tres horitas tranquilo y te metas en el foro de Scene a leerte todo lo que hay sobre este tema.

En especial leete este thread:

LA BIBLIA DE XBOX 360

Que resolvera gran parte de tus dudas.
ya ya me lo e leido por encima no veas k toston jaja kon lo facil k es toketear la psp,supongo k sera mas delicalo un flaseheo k un downgrade i custom firm i tal.Por cierto dejamos la cocacola i pillamos unas latas de cerveza.
Decir q a mi no me había pasado nunca antes de tener el GOW y ya me ha pasado tres veces, una x cada dos días o así ... con el splinter cell no me paso nunca y eso q me pase el juego entero ...
A mi me ha pasado alguna vez (7 u 8) con el ghost recon 2 (de xbox), especialmente en el online, cuando el anfitrión se desconecta y nos hecha a todos pues a mí me sale lo de disco sucio en vez de simplemente echarme (como hace otras veces). Sé que sucede cuando el anfitrión se va por que después cuando me conecto todos los usuarios de la partida andan en otras partidas por que a ellos también los ha echado (solo que a mí de manera drástica).
A mi me pasaba como a Lord Reaver, que me salia el mensaje de que para jugar a ese juego tenia que ponerlo en una consola 360. Y me salia con el RR6, el GRAW, el GOW y eso demuestra que es la consola. La tengo en la UVI aunque me lo hacia de vez en cuando, pero lo que no iba a hacer es dejarlo pasar; es un fallo.
REDIMER escribió:A mi me pasaba como a Lord Reaver, que me salia el mensaje de que para jugar a ese juego tenia que ponerlo en una consola 360. Y me salia con el RR6, el GRAW, el GOW y eso demuestra que es la consola. La tengo en la UVI aunque me lo hacia de vez en cuando, pero lo que no iba a hacer es dejarlo pasar; es un fallo.

No ese mensaje sino el de q limpiemos el DVD con un paño ¬¬
A mi me pasó con un GOW y lo cambié y todo a la perfección... con un COD3 tambien me pasó y lo mismo.. lo cambié y todo bien.

Son los putos juegos que los hacen como churros y luego salen defectuosos.
24 respuestas