Limpieza de discos (se rallan) ( sugerencias/ AYUDA)

Buenas a todos, estoi preocupado pq e estado jugando al PGR3 esta mañana y cuando lo e sacado nada 2 o 3 carreras e ido al baño a mirar las ralladas del disco y tenia bastantes mas lo e intentado limpiar pq son poco profundas con papel del baño y aun se ven mas.... asi que nose si existe un producto para limpiarlos, ya que veo que otra cosa no se puede hacer, nose que devo hacer la tengo vertical, no hace nada de ruido no se relentiza y se ve todo perfecto va de coña el GOW me hizo alguna marca super pequeña pero muy poco nose ve, anoser que mires mucho rato y moviendo el disco , en cambio el PGR3 se ve mucho mas..... nose que hacer.... alguna suegerencia ????
Con papel del baño? tio limpialo de paso con un estropajo, quizas se quiten ...-_-

Ahora en serio, llevalo a que te lo pulan.
a que me lo pulan ???? eso donde se hace ??? pero veis normal que salgan ese tipo de rallitas ? no son fuertes ni son internas se ven si pones el cd de lado y las miras a trasluz, creeis que puede ser pq la tenga en vertical ? el caso esk yo la cuido un monton nunca la muevo la tengo ventilada osea sin nade delante alos lados y detras, etc y ya me tiene un poco rallao......, que ariais ?
JBC escribió:a que me lo pulan ???? eso donde se hace ??? pero veis normal que salgan ese tipo de rallitas ? no son fuertes ni son internas se ven si pones el cd de lado y las miras a trasluz, creeis que puede ser pq la tenga en vertical ? el caso esk yo la cuido un monton nunca la muevo la tengo ventilada osea sin nade delante alos lados y detras, etc y ya me tiene un poco rallao......, que ariais ?

ponla tumbada.........tendras menos posibilidades de k se t rayen los d¡skos
Es culpa del lector, pero no se si poniendola en horizontal se solucionaria.

El caso esque si lo llevas a pulir, de pcoo te servirá, pq si te hace marcas ahora, cuando lo pulas tmb te hará.

Prueba a usarla un tiempo en horizontal, a ver si te hace.

A mi me ha jodido el GOW. La uso en Vertical, Lector Samsung de agosto septiembre u octubre, no se que mes XD.

El caso esque la lleve a cambiar x eso.
pero horizontal tengo miedo aque se caliente demasiado.... ademas me gusta mas como queda vertical, tu crees que me la cambiaran por eso ??? no son todas las que lo hacen ???
La verdad es que tumbada veo que a la gente no le da casi problemas...Yo tambien la tengo tumbada,y te puedo decir que casi se calienta menos que una PS2... [qmparto]
la e puesto tumbada un rato y la temperatura se nota un pelin mas caliente yo diria sobretodo pq veo como por abajo se ahoga, estoi por comprar eso de los tacos de goma....... si consigo que no me ralle los cds y que no se me joda no me importa comprar lo que sea :(
Yo llevé el GOW a pulir, y ahora ni lo empieza a leer. Antes al menos jugaba algo y luego me salía lo de error de disco.

Pónla tumbada y ponle como tacos cualquier cosa, no la muevas y ya está.
Tenemos un problema las consolas rayan discos y nadie pone solucíón en fin estoy indignado pero bueno utilizar tus jeugos originales es una locura, porque el jeugo a 60 € y si se ralla nadie se hace responsable... esto ya se ha comentado pero me parece terrible
Pero esque tiene que aver un parche para el lector o algo yo esque e ido a GAME y me an dicho que llame a microsoft, leiendo MIL POST ORIGINALES ALGUIEN DIJO !!! AMI VERTICAL ME VA PERFECTA " ES UNA LOTERIA " si si lo pongo en mayusculas, pq lo dijeron pues el caso es que e vuelto a cambiar mi pack GOW por un pack, no havia ningun pack gow en NINGUN LADO y e buscado como un desgraciao por todo el baix, media mark, alcampo, barnasud, boulanger, toy sarus, etc, pues bien alfinal PACK COD3 (como el gow ya me lo avia terminado) digo bueno me lo cojo suelto luego y asunto resuelto, e jugado 30 min o 35, y el cd a salido mas rallado que el GOW que cambie........ la consola esta en VERTICAL hace igual o menos ruido, funciona perfecto pero lo mismo, para colmo me an abierto el coche y me an robado el PGR 3 y para colmo no tenia el carnet de currante carrefour y e tenido que abonar 34 eur, todo para que la consola siga funcionando IGUAL y sin mi GOW, mejor me voy a dormir :S ...........
BUah tio, lo tuyo es mala suerte...

Si te sirve de consuelo a mi me entraron a robar a casa y se llevaron la 360 y todos los juegos...pero me la volvi a comprar)..

Prueba de usarla en Horizontal a ver que hace...
pues tio e preguntado i todo el que la tiene en vertical sin flashear se le rallan llevo horas preguntando en msn, asi que si a alguien no se le ralla es AFORTUNADISIMO
Yo la tengo horizontal y no me ralla los juegos, si os sirve para la estadistica X-D
¿Vives cerca de una vía del tren? ¿Tienes parkinson?
Hola.
!Felices Fiestas!

Yo tambien la uso, desde el primer día (me lo recomendaron en Game), en horizontal, y los discos los tengo hasta ahora (toco madera :-)), perfectos.

Saludos
Yo la acabo de poner en Horizontal.Encima de dos libros bien colocados para que tenga espacio por abajo para ventilare un poco.

Oblivion me lo ha rayado y no me ha gustado nada.
Yo la tengo vertical demomento todo ok, esta tarde confirmare, no tengo parkinson ni vivo cerca de ninguna via, el problema esque estando vertical se rallan, y preguntando demomento no conozco a nadie que vertical no se alla percatado de ningun rallajo.... asi que horizontal se queda, y cuando me de el puntazo le pongo algo para subirla un pelin! gracias a todos por contestar!
A mí se me ralló el gears al girarla de vertical a horizontal, y ya.
18 respuestas