Problema con el Movie Maker

Tenía jodida la placa base, me la cambiaron y me formatearon y me pusieron según dice el ordenador XP Profesional, pero el programa Movie Maker no estaba, así que cogí el portatil de mi hermana, lo cogí en un CD y lo puse en mi ordenador y funciona pero a la hora de guardar el archivo me dice:

''Windows Movie Maker no puede guardar el archivo en la ubicación especifica. Compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicación de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco duro y vuelva a intentarlo.''

Es desesperante porque si hay espacio y claro que estan disponibles los archivos, ¿qué hago?
Pense en formatear y poner el XP Home que tengo ¿eso no jodera nada?
Tenía jodida la placa base, me la cambiaron y me formatearon y me pusieron según dice el ordenador XP Profesional, pero el programa Movie Maker no estaba

Habran usado una version desatendida, eso no es muy legal q digamos y mas en un SAT....

Cuando compraste el PC te vendieron el Windows? (si es q lo compraste ya montado, claro).

Pense en formatear y poner el XP Home que tengo ¿eso no jodera nada?

No, bueno, al formatear pierdes todo lo q haya en la particion q formatees.

Te recomiendo q uses el XP PRO con SP2 integrado y q, sino la tienes creada ya, hagas una particion para datos (a parte de "C:", claro).

Y dale formato NTFS (es mejor q el FAT32 es varios puntos y ademas podras trabajar con archivos superiores a 4Gb, q si editas video puede ser de ayuda).

Y planteate usar otro programa, la verdad, porq el Windows Movie Maker no es q sea muy bueno (aunq su funcion la hace), los hay mejores como Studio 10, Premiere y demas.
Muchisimas gracias :)
Y gracias también por esos programas.
Feliz Navidad.
tengo este mismo problema, lo que pasa es que tengo el proyecto ya hecho,y creedme, es muuucho curro,volverlo a ahcer me exaspera, asi que si alguien encuentra solucion, que me lo haga saber
Gracias
3 respuestas