bfff que subidon..!!

wenas compañeros EoLianos, hoy mi novia y yo nos hemos dado los regalos, y para mi sorpresa me he encontrado con Call Of Duty 3, Xbox Live Vision, Kit de carga y Headset inalambrico (aparte de un jersey del springfield) .. y nada, solo queria exponer mi felicidad aqui, junto a la de vosotros que seguro que a mas de uno le han caido tambien cositas para nuestra 360 ..

posdata : se que este post no tendria que ir aqui, pero como se que este esta mas concurrido por gente de la 360, pos he decidido ponerlo aqui, si hay algun problema, mandarlo donde debais (para los moderadores)

posdata 2 : ahora mismo la live vision para que sirbe..?? me he descargado el live arcade ''UNO'' y la verdad, no le he visto la diversion por ningun lado, aunque mañana le dare un repaso por si las moscas .. y weno, he leido por ahi que aparte del ''uno'' hay una especie de eye toy como el de PS2, pero no he sabido encontrarlo, podriais indicarme como hacerlo..??

gracias y saludos!!
Ahi un juego en el live arcade, se llama totemball o algo parecido, y es tipo eye toy, ademas de ser gratis, saludos
por tu bien,no pruebes el totemball ese...

es tan malo que no da ni asco [noop] [noop] [noop] [noop]
vamos que tu tienes los huevos llenos de amor, y ella los ovarios...XD
¿No te parece divertido el UNO o la función de la cámara en el juego?
Te has descargado el Uno pagando? si te viene el codigo de descarga con el papelito q viene
si, el UNO me parece malo con avaricia..weno, y a estas alturas que juegos hay que aprovechen las funciones de la cam..??
JOel, es la primera vez que oigo a alguien decir que no le gusta jugar al UNO ^_^. PAra la cámara tienes uno de poker, el rainbow six vegas, el totemball y los hardwoos hearts y spades (pero si no te gusta el uno no se si te gustarán estos dos últimos).
A mi me han regalado la Wii y el Vice City Stories para PSP. Estoy más contento que unas castañuelas XDXD :)
A mi me han regalado el Kameo, el GOW (edición coleccionista), el carga y juega para inalambrico y un pen usb de 2 gigas, es que a parte de ser navidad tambien es mi cumpletacos jajajajajajaja.

saludos
9 respuestas