Cosa curiosa en el sorteo de la lotería

Jur, mira que no me gusta la lotería de navidad, bueno, ni la normal, y no llevo ni participaciones, pero mirad que curiosidad más curiosa, por si no os habeis dado cuenta.

Mirad los númerod el 4º y 5º premios, ¿a que son curiosos?

4º premio: 47.272

5º premio: 27.274

¿Tendrá este número algún significado oculto? ¿tendremos otro código davinci?

¿Se nota que estoy mu aburrio? XD
se nota xD

Buscate una biblía y ponte a descifrar códigos ocultos... juas!

Salu2!
Coño pues es verdad...que curiosidad [oki]
ya lo comento Meryl en el hilo del sorteo..

curioso si..
Nos dice que el dia 7 del mes 27 ocurrira algo aunque no se el que, tendremos que aumentar los controles policiales en ese mes, digo yo
para mi,todavia es mas curioso que a una misma persona le toque el primer y segundo rpemio,manda cojones
oskitar escribió:para mi,todavia es mas curioso que a una misma persona le toque el primer y segundo rpemio,manda cojones

¿Pasó eso? [Alaa!]
tenia un decimo del gordo, y 2 del segundo premio!!!!!

manda cojones!!!! y yo sin llevarme un puto euroratataaaa ratataaaa

saludos
luixi
oskitar escribió:para mi,todavia es mas curioso que a una misma persona le toque el primer y segundo rpemio,manda cojones

La probabilidad es de 1 entre 7.000 millones.

Joder, a eso lo llamo yo suerte XD
Y Del Nido, que es uno de los millonarios del pais, le han tocao 500.000 euretes, toma ya.

De todas formas yo me alegro de que no me haya tocado.
Zorronoxo escribió:Y Del Nido, que es uno de los millonarios del pais, le han tocao 500.000 euretes, toma ya.

Juas. Lo de Del Nido permíteme que lo dude, un tío que tiene chanchullos con la operación Malaya, y que tiene que tener dinero negro a espuertas... "misteriosamente" le toca uno de los premios gordos de la lotería.

Yo creo más bien que ese dinero le ha tocado a otro, que ha hablado con Del Nido y éste le ha ofrecido por el boleto 600 o 700 mil euros de dinero negro. Y tachán, así es como se blanquea el dinero, niños.
Zorronoxo escribió:Y Del Nido, que es uno de los millonarios del pais, le han tocao 500.000 euretes, toma ya.

300000 por lo que he leido.. pero weno

yo si que me hubiera alegrado que me tocara.. XD
Mi padre tenia el 26.297... tocate los huevos.
Det_W.Somerset escribió:Juas. Lo de Del Nido permíteme que lo dude, un tío que tiene chanchullos con la operación Malaya, y que tiene que tener dinero negro a espuertas... "misteriosamente" le toca uno de los premios gordos de la lotería.

Yo creo más bien que ese dinero le ha tocado a otro, que ha hablado con Del Nido y éste le ha ofrecido por el boleto 600 o 700 mil euros de dinero negro. Y tachán, así es como se blanquea el dinero, niños.

eso es lo mismo q pensé cuando lo vi

saludos
Det_W.Somerset escribió:Juas. Lo de Del Nido permíteme que lo dude, un tío que tiene chanchullos con la operación Malaya, y que tiene que tener dinero negro a espuertas... "misteriosamente" le toca uno de los premios gordos de la lotería.

Pues no se que decirte tio... puede ser, pero tambien puede ser cierto porque ten en cuenta de que aqui en sevilla ha tocado uno de los premios importantes, y esta peña de negocios solo en lotería (por compromisos y de mas) se gasta seguro que cerca de 1 millon de pelas , eso sin contar toda la lotería que le regalarán y tal por hacerle la pelota.

Salu2
4eVaH escribió:
Pues no se que decirte tio... puede ser, pero tambien puede ser cierto porque ten en cuenta de que aqui en sevilla ha tocado uno de los premios importantes, y esta peña de negocios solo en lotería (por compromisos y de mas) se gasta seguro que cerca de 1 millon de pelas , eso sin contar toda la lotería que le regalarán y tal por hacerle la pelota.

Salu2

Hombre, ya te digo que nunca se sabrá... pero hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás". Y cuando uno ve humo, y huele a chamusquina... normalmente suele haber fuego.

Vamos, es lo primero que pensé.
Det_W.Somerset escribió:
Hombre, ya te digo que nunca se sabrá... pero hay un refrán que dice "piensa mal y acertarás". Y cuando uno ve humo, y huele a chamusquina... normalmente suele haber fuego.

Vamos, es lo primero que pensé.

Tambien hay una que dice : "Cree el ladrón que todos son de su condición" .

Asi que..............................

Yo debo de ser ladron jejjee
el que lo toco el primero y el segundo premio que suerte tiene..

por lo visto es panadero y le llamo un familiar diciendo que le había tocado el gordo , y el tio en vez de salir corriendo se quedo trabajando xD

y luego al rato le llaman otra vez diciendo que le había tocado también el segundo premio

y ami no me toca nada xD
a mi me devuelven el dinero, algo es algo X-D
Yo de lo del Nido pienso mal,aqui en mi pueblo hay muchos narcos,y cuando alguien le ha tocado los cupones o la loteria o quiniela o algo los narcos se dan otias por comprar los boletos premiados,y este con lo de Malaya tiene que tener un Imagen
que...
Creo que ves mucho Lost ;)
22 respuestas