problema emule + ADSL imagenio

pues os cuento el problema en cuestion:

una amiga mia a cambiado el adsl 1 mega por el de 3 con imagenio, y claro, le han cambiado el mmodem que tenia por un router wifi.

El caso es que ahora en el emule tiene todo el rato ID baja, y baja muy lento, asi que he ido a abrirle el puerto 4242 (en mi casa lo arregle asi) para que pudiese conectarse al servidor, y al abrirlos (me imagino que se han abierto, pq el interfaz para configurarlo no me dice si estan abiertos o no), sigo sin poder quitar la ID baja.

¿solucion?

he reseteado el router y nada, tambien he buscado por aqui y nada

PD: si creeis que iria mejor en general, movedlo

muchas gracias
Que router es?

Seguramente no se ha abierto el puerto correctamente.

Usa el 47c y activa la ofuscacion?

Aunq si da ID baja es q el puerto no es "racheable".
pues para abrir el puerto con imagenio o lo haces por el portal alejandra, por telnet o entrando en tu router desde algun navegador.

lo que uno encuentra en google por casualidad
ami me pasa lo mismo , me lo han dado capado
Hombre si la cosa va tan lenta esque cuando le pusieron los 3 megas evidentemente ha habido algún problema, dile a tu amiga que llame y que ellos lo solucionen porque no es normal.
si es normal si , yo con 1 mega estoy igual y es SOLO por el router ya que conectando el modem usb antigüo baja el emules entorno a 100
Guntharc escribió:pues para abrir el puerto con imagenio o lo haces por el portal alejandra, por telnet o entrando en tu router desde algun navegador.

lo que uno encuentra en google por casualidad

Pudiendo hacerlo por URL yo pasaria del portal-alejandra ese, la verdad.

Jorge_mg, dinos q router es (marca y modelo sobre todo).

En adslayuda y adslzone tienes muchos tutoriales para poder abrir puertos en casi todos los routers del mercado, y dificil sera q uno de telefonica no este.
dbes tener el zyxel 660 HW que es el que tengo yo el de la antena
si, es el zixel, pero el problema es q a los usuarios de imagenio no les proporcionan la contraseña de acceso al router para no tocar nada, asi q hay q hacerlo a traves del interfaz web de telefonica, proporcionando tu numero de telefono, esq tiene webos que con 1 mega fuese mas rapido que con 3!!

muchas gracias GUNTHARC por ese enlace, veo que hay un monton de informacion al respecto, asi q cuando me acerque a su casa compruebo todo, y posteare resultados.

Muchas gracias a todos!
Si te sirve de consuelo, primero abri los puertos por el portal alejeandra, pero queria meterme en el router directamente asi q lo que hice fue:
En el portal alejandra cambias alli la contraseña y reseteas el router.
Ahora tienes dos opciones, hacerlo por telnet o por url. Yo lo hice por telnet por url no me pillaba el password ein?

Saludos
9 respuestas