Necesito ayuda con mi Blog.

Buenas, tengo un blog y aunque no entiendo ni papa de Html hasta ahora he ido defendiendome haciendo algunas modificaciones y tal, pero ahora quiero insertar un contador de visitas y un boton de esos de recomienda esta página a un amigo, y no me deja usarlo la dichosa plantilla de blogspot ya que al insertar el código que me proporciona ademails (contador y envio de mails a un amigo) me dice que:

"No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Open quote is expected for attribute "href" associated with an element type "a"."

A ver si alguno de vosotros que domine más el tema me echa un cable.

Gracias y un saludo.
Pues no se, ¿copiaste bien el codigo?, ¿te aseguraste de que el codigo vale para ese blog?.
Puedes buscar el código en otra fuente, yo use una vez en un blog unos ''scrips'' para poner un ratón y salió bien; aunque otras intentado hacer lo mismo no funciono porque no resulto compatible o donde lo quise hacer no era el sitio correcto.
El código lo he copiado como se supone que debe hacerse no? todo entero, de todos modos es para un contador que he visto en otros blogs de blogger, por eso me mosquea un poco.

El sitio donde lo hago parece el correcto ya que para poner imágenes no he tenido ninguna pega.

Estoy muy pez en esto... ein? [ayay]

Saludos.
2 respuestas