Mando Xbox360 drivers

No enuentro los drivers del Mando de Xbox360 y no tengo la caja del mando para ver la dierección. Si, he usado la busqueda pero no conseguí la direccion de los drivers.

A ver si me podeis decir de donde bajarlos porque en la pagina de Microsoft tampoco lo encuentro.
Desde la pagina de MS puedes aunque la ultima vez que los descargue me pidio validar mi copia de XP. Avisado quedas.

Si mal no recuerdo el *.exe era este
A mí me bastó con los que me bajó el Windows Update, no tuve que hacer historias raras :cool:. Si puedes acceder a él, (poder se puede aunque tu XP sea el de medio mundo) es lo más práctico.

Salu2.
Vale; creo que ya se cual es mi problema, yo uso el windows 2000 [Ooooo]

Soy de la filiosofía de que si algo funciona bien, no lo cambies. Pero parece que va a haber que cambiarse al Xp entonces... :-p
Que tal va el mando de la 360 en los juegos de pc? Estoy por cambiar de pc y si lo pillo pa jugar ese mando seria buen acompañante.,
Yo te lo recomiendo encarecidamente: no tengo una 360 pero me pille este mando el año pasado por estas fechas porque de entre los que encontraba para pc era el que mas me gustaba, y me está dando muy buen resultado. una pena la falta de vibración pero weno. Cosas de los de micosof GRRR
RaVer,un poquito mas arriba,en el enlace que ha puesto PR0[3R,se explica como instalar y configurar unos drivers alternativos a los oficiales,y con ellos SI que tienes vibracion,todos los botones y los gatillos en su funcionamiento originario analogico y progresivos(para los juegos de conduccion van genial los gatillos).
Salu2 gente. ;-)
El mando si tiene vibracion pero solo para los juegos que están preparados para este mando, ejemplos:Tomb raider legend, splinter cell doble agent ...
¿Sigue sin haber noticias del pad inalámbrico para pc?
Se anuncio a la vez que el headset inalambrico y este ultimo ya ha salido a la venta,esperemos que no tarden mucho [bye]
10 respuestas