Sony HIT BIT-->SUPER ORDENADOR

Pues eso amigos, que rebuscando por el armario, me he encontrado nada más y nada menos que un magnífico SONY HIT BIT. Lo he conectado a la televisión y...menudo cachondeo xDDDDD

Aquí os dejo una imagen, por si a alguien le suena y tal y me dice qué narices puedo hacer con esto a día de hoy, o si alguien está interesado en comprar esto, yo que sé ratataaaa

Imagen
Pos es uno de los modelos mas comunes de msx el estandar de microinformatica creado por sony alla por los 80...hoy en dia hay mucha comunidad para el , de hecho para el msx hay un proyecto de SO con ventanas en plan windows y para conectarlo a internet. TAmbien evidentemente vale para utilizar sus juegos propios en formato cartucho o cassete si te va bien la verdad aunque no este muy cotizado algo podras sacar...
El So que hay... bueno yo recuerdo de pequeño que habia un programa llamado EASY que era calcado a Windows XD no se si seria una versión o que, ya que también tengo por aqui el MS-DOS para MSX ^^, el mio es un MSX 2 no se si tendrá algo que ver :P.
jean la montard escribió:Pos es uno de los modelos mas comunes de msx el estandar de microinformatica creado por sony alla por los 80...hoy en dia hay mucha comunidad para el , de hecho para el msx hay un proyecto de SO con ventanas en plan windows y para conectarlo a internet. TAmbien evidentemente vale para utilizar sus juegos propios en formato cartucho o cassete si te va bien la verdad aunque no este muy cotizado algo podras sacar...

Si, pero en ese, olvidate de todo eso. Se necesita algo mas que un MSX de primera generacion con 64K.

Si lo tienes solo asi, tal cual la foto, no me interesa porque ya tengo uno igual, si no, no se [amor]
Está exactamente igual que en la foto, aunque no está extraída de ahí, claro.

Tengo pues...lo básico, lo que sirve para conectarlo a la TV y su cable AC.

Lo único que sé es que...cuando lo miro me parto el ojete xDDDD. A parte de eso, sin tener nada, ¿¿puedo sacarle partido en algo??

Salu2!
Mira en ebay que hay bastantes juegos, ademas ¿podriamos decir que Konami fue lanzada a traves de MSX? yo al menos tenia millones de juegos de Konami XD.
Muchas gracias a todos por el interés , pero vamos...que visto lo visto, nosé, no creo yo que compre ningún juego ni nada , no tengo ni un duro xDDDD

Ya veremos si en un futuro lo vendo o algo [tomaaa]
¡Hola!

Calculo que será de 1985 más o menos ese modelo, tiene sus veinte años largos.

Ya me habría gustado tener ese aparato a mí en su momento.

¡Saludos! :D
En España ese modelo era de lo mas populares.
8 respuestas