problema con la placa base ayuda!!

saludos estube toqueteando la placa base para poner como primario los usb cosa que creo k no e coseguido el problema es que ahora no entra en windows xp se keda en negro y dice asi:

Reboot and select proper bott device or insert boot media in selected boot device and press a key

no tengo ni idea de que ize se os ocurre algo?

lo mas que he exo ha sido mover como primario algo k no savia lo que era esta las disquetera el cd-rom y una ultima cosas con una numeracion estraña nose si era el disco duro o los usb el caso es que lo puse como primero y ahora en vez de tener 3 unidades para ordenador tengo 2 el cd y la disquetera( la cosa es que disquetera no tengo encufada asi k nose xk sale)
ayuda por favor estoy desesperado

saludos
Supongo q lo que habras estado "toqueteando" es la BIOS y los boots.

Tienes que poner como primer boot (first boot) el HD (disco duro).

O al menos q este en alguna de las 3 opciones de booteo y q en ninguna de las anteriores haya un diskete o CD para bootear.

Sino, no buscara el boot en el HD y por lo tanto no entrara en el S.O.

Siempre puedes hacer una clear CMOS (por jumper o quitando la pila unos minutos) para volver a los valores por defecto de la BIOS y desde ahi volver a configurarla.

Pero basicamente es eso, poner el boot desde el HD.
gracias tio ya me rula el ordenador ahora aver si consigo que el usb como 1ºdevice boot es para flasear la 360. bueno saludos.l
2 respuestas