- Los mejores DVDs musicales de todos los tiempos -

Pues eso, creo este hilo para proponeros que votéis un máximo de 3 DVDs que consideréis los mejores de todos los tiempos, yo iré recopilando poco a poco las votaciones y creando un ranking general en este primer post. Las puntuaciones se distribuirán tal que:

Top5
1: 5 puntos
2: 4 puntos
3: 3 puntos
4: 2 puntos
5: 1 punto

Por favor, votad los que realmente créeis que merezcan la pena, que no os salga la vena fanboy porque sea vuestro grupo favorito y luego el dvd sea un jodío truño XD


ranking


Live Aus Berlin (Rammstein) = 15 puntos
West way to the world (The Clash) = 9 puntos
Family Jewels (AC/DC) = 9 puntos
Disasterpieces (Slipknot) = 8 puntos
Under Siege (Sepultura) = 6 puntos
Love Metal Archives Vol. 1 (HIM) = 5 puntos
Live at Wembley (Queen) = 5 puntos
Singles 1993 -2003 (The Chemical Brothers) = 5 puntos
U2 - ZOOTV live Sidney (U2) = 5 puntos
Völkerball (Rammstein) = 4
The Wall live in Berlin (Roger Waters) = 4 puntos
Led Zeppelin (Led Zeppelin) = 4 puntos
Visions of the beast (Iron Maiden) = 4 puntos
Dead to the World (Marilyn Manson) = 4 puntos
Greatest Video Hits 2 (Queen) = 4 puntos
Live on TV vol.1 (The Clash) = 4 puntos
Trilogy (The Cure) = 3 puntos
Set this world ablaze (Killswitch Engage) = 3
Concerto for group and orchestra (Deep Purple) = 3 puntos
Live at Slane Castle (U2) = 3 puntos
Babilonia en Guagua (Manu Chao) = 3 puntos
Live Aid 85 = 3 puntos
The Best of 1990-2000 (U2) = 3 puntos
S & M (Metallica) = 3 puntos
Barcelona 2002 (Bruce Spreengsten) = 2 puntos
Rock in Rio (Iron Maiden) = 2 puntos
War at warfield (Slayer) = 1 punto
Video Collection (Dire Straits) = 1 punto
Monsters Of Rock 1991 = 1 punto
1º - Queen - Live at Wembley (El concierto mas espectacular a mi gusto).
2º - Queen - Greatest Video Hits 2 (El dvd mas completo de entrevistas, videoclips, rarezas que he visto).
3º - Live Aid 85 (Otro increible con los mejores grupos de la epoca)
4º - Bruce Spreengsten - Barcelona 2002
5º - Dire Straits - Video Collection
Uff pues la verdad es que no he visto muchos, pero bueno... allá voy:

1. Live Aus Berlin (Rammstein): El más espectacular de todos los que he visto, recomendabilísimo! :D
2. Dead to the World (Marilyn Manson): En su época bueno, grandioso. No es DVD, si no VHS, pero supongo que vale :P
3. Disasterpieces (Slipknot): Un concierto brutal, directo e intenso. Con una magnífico solo de Joey Jordison. Genial :D
4. Under Siege (Sepultura): En 1992, Barcelona si no recuerdo mal. En la época también dorada de Sepultura... no tiene precio :D
5. Monsters Of Rock 1991: en Moscú, con Pantera, Black crows, Metallica, AC/DC y un grupo Ruso que no me acuerdo cual es. Impresionantes conciertos todos, especialmente el de Metallica, es buenísimo :D

Bueno, pos eso. Saludos!
Yo solo diré tres ya que solo tengo y he visto esos mismos tres:

1º: The Chemical Brothers - Singles 1993 -2003: Una autentica obra de arte con sus miles de videoclips, entrevistas a varios artistas, varios directos...Completitisimo

2º: The Clash - West way to the world: Simplemente mitico

3º: U2 - The Best of 1990-2000: Sin palabras

D'Oh!
1 Disasterpiece Slipknot , no me canso de ver este concierto , calidad de sonido brutal, para mi el mejor concierto en DVD



2 Under Siege ( Live in Barcelona) _Sepultura_ este lo vi en dirtecto y la bandera que sacan en la cancion Orgasmatron es mia, que peazo concierto .


3 S & M Metallica , comncierto con orquesta sinfonica. grande grande Metallica
Ahora mismo me vienen 3 a la cabeza:

1º The Clash: Westway to the world: como ya han dicho antes es mítico, aunque nadie espere un concierto.Es un documental de la banda.
2º The Clash: Live on TV vol.1: Grandioso dvd no oficial en el que se recoplilan las apariciones del grupo en televisión,con actuaciones siempre en directo.
3º Manu Chao: Babilonia en Guagua: la verdad es que sin ser muy fan, me sorprendió muchisimo este concierto.

Saludos
Aviso para los siguientes que posteen: para facilitar la realización del ranking, poned vuestros Tops tal que así:

Nombre del dvd (Nombre del grupo)

Gracias :)


Ahora voto yo...

1: Love Metal Archives Vol. 1 (HIM) : Completísimo DVD con todos los videoclips de la banda y muchísimos directos, así como fotos y demás.

2: Visions of the beast (Iron Maiden) : Poco que comentar, imprescindible XD

3: Live at Slane Castle (U2) : Se me ponen los pelos de punta sólo de ver la cantidad de gente coreando las canciones...
U2 - ZOOTV live Sidney (acojonante que ni lo hayan mencionado todavía)

Roger Waters - The Wall live in Beriln (lo mejor que se ha hecho jamás)

The Cure - Trilogy (genial)
1º.- AC/DC Family Jewels
2º.- Led Zeppelin
3º.- Deep Purple Concerto for group and orchestra
4º.- Iron Maiden Rock in Rio
5º.- Slayer War at Warfield


Aunque no se por que la hago, ganará la chusta de siempre...
DaMaGeR escribió:
1. Live Aus Berlin (Rammstein): El más espectacular de todos los que he visto, recomendabilísimo! :D


es impresionante ese concierto.

me quedo con el que ha dicho Damager y con Family Jewels de AC/DC en segundo lugar (que para todo lo que trae es baratísimo)
Live Aus Berlin (Rammstein) - 5
Völkerball (Rammstein) - 4
Set this world ablaze (Killswitch Engage) - 3
He aquí mi lista,

1º: Pink Floyd P.U.L.S.E 1994, David Mallet
2º: U2 ZooTV Live From Sydney 1993, David Mallet
3º: Kraftwerk Minimum-Maximum 2005, Ralf Hutter & Florian Scheider (Miembros fundadores)
4º: Freddie Mercury Tribute Concert 1992, David Mallet
5º: U2 PopMart Live From Mexico 1997, David Mallet (Para 2007)
Live- de Bob Marley, aunque de bob todos los conciertos eran impresionantes [babas] que pena noo haber nacido antes para ir al de ibiza [mamaaaaa] [decaio]
El Score de Dream Theater. Calidad de imagen increible, sonido soberbio, interpretación instrumental a la altura de sus miembros; o sea, de otra galaxia. Mi mas ferviente recomendación de que os lo compreis. Este es de los que no se deben bajar con el emule.
ecandimore escribió:El Score de Dream Theater. Calidad de imagen increible, sonido soberbio, interpretación instrumental a la altura de sus miembros; o sea, de otra galaxia. Mi mas ferviente recomendación de que os lo compreis. Este es de los que no se deben bajar con el emule.


Es impresionante ese concierto, me hice con el en cuanto salío. Una maravilla.
14 respuestas