"Felicita" a Bush, anda

Imagen

Felicita a George W. Bush.
Únete a Amnistía Internacional en nuestra felicitación al presidente Bush en el 5º aniversario del campo de detenidos de Guantánamo.
Lee esta tarjeta on-line, fírmala, y se la haremos llegar el próximo 11 de enero, fecha del aniversario.

Haz clic aquí y felicita Bush.

Imagen
PZ! escribió:Imagen

Felicita a George W. Bush.
Únete a Amnistía Internacional en nuestra felicitación al presidente Bush en el 5º aniversario del campo de detenidos de Guantánamo.
Lee esta tarjeta on-line, fírmala, y se la haremos llegar el próximo 11 de enero, fecha del aniversario.

Haz clic aquí y felicita Bush.

Imagen

Yo firmaria pero dar tantos datos.....
Mira que estos americanos estan muy locos eh..
Seguro que asi deja de hacerlo

Y no estoy a favor ojo, aunque tampoco se del tema xD
(soy un empanao)
pos no piden datos ni na xD
cristan escribió:pos no piden datos ni na xD

Yo no veo q pidan tantos.

Los obligatorios son:

Nombre, primer apellido, e-mail, pais y provincia.

Nada relevante y mas cuando te los puedes inventar y punto.

Esto poco o nada hara, pero todo lo q sea contra "ese", bien-venido sera.
Yo he firmado algunas veces en las campañas de AI (contra diversas ejecuciones por lapidación) y he dado mis datos verdaderos, y la única consecuencia que he tenido es que de higos a brevas, cuando promueven una iniciativa como esta me envían un e-mail.
LadyStarlight escribió:Yo he firmado algunas veces en las campañas de AI (contra diversas ejecuciones por lapidación) y he dado mis datos verdaderos, y la única consecuencia que he tenido es que de higos a brevas, cuando promueven una iniciativa como esta me envían un e-mail.

Exactamente igual,me pasa lo mismo,he firmado otras vees contra lapidaciones y lo unico es que cuando va a pasar algo similar te envian un email para que firmes para otras cosas.Pero nada relevante
Felicidades Mr. George W Bush
los de ai desde que mandaron a mi excolegio unas encuestas para prohibir juegos como "quake 2" y "dungeon keeper" me dan asco.
aunque en las recogidas para lapidaciones y demas siempre firmo, para otras cosas por mi como si desaparecen.
No se pero yo habre firmado en unas 10 recogidas de AI y lo que comentan: Un mail muy de vez en cuando.

Que no molestan y al menos tienen un sentido(no te piden que lo reenvies para que le den dinero a los presos ni ninguna patraña de esas de las cadenas
10 respuestas