Crear una red local

¿Cuantos Pc´s o dispositivos "conectables" tienes?

Aparte de los receptores USB ¿tienes un router o punto de acceso que de conexion WiFi?

Saludos
no, solo tengo la psp y el pc, de router nada.
el caso es que queria crear un punto de acceso para la psp y no se como tengo que crear la red.

Saludos.
Osea que los unicos dispositivos inalambricos que tienes, ¿son estos dos receptores USB que has pillado no?

En tal caso, debes de crear una red ad-hoc (de punto a punto) y en esto no te puedo echar un cable, ya que de momento no he montado ninguna, pero busca en nuestro amigo google que algo te dira [sonrisa]

¡Saludos!
A ver si alguien me saca de dudas

Salud.
pues pones a compartir el moden/router y despues en panel de control/ configuracion de red inalambrica creas una red wifi con la conexion compartida y listo

SaLu2!!
En el PC tienes que crear una nueva conexion. En la lista de redes inalambricas tienes que darle a "agregar", y en la pantallita que te sale abajo, pones que sea en modo "ad-hoc".

Si haces eso en dos PCs, con el mismo SSID y la misma clave de encriptacion (o sin clave), ya tienes configurada la red entre dos PCs, punto a punto.

Ahora, la PSP no se como se pone en modo ad-hoc. No se como van las PSPs, si tienen algun menú de configuración o que. Mira a ver si en alguna opcion puedes meter un SSID, y que sea modo ad-hoc. Supongo que se podrá hacer. Si no, pregunta en el foro de la PSP.

Saludos.
6 respuestas