Joder estoy hecho un lio...

Llevo entre ayer y hoy 4 o 5 horas buscando y me estoy volviendo loco entre tanta informacion!! Ya no se lo que he de hacer.
A ver si me podeis echar un cable, y nunca mejor dicho.
El pasado miercoles me compre un lcd con el consiguiente cable vga(original microsoft) y mirando he descubierto un monton de datos que desconocia:
A) En la samsung 27r72 existe un menu oculto para que no se vea con un efecto niebla.
B) existe una actualizacion para que se vea mejor el vga(lo desconocia tambien porque no tengo el live), pero que resulta que ha jodido algunas consolas.
C) hay gente que prefiere el componentes.
etc, etc, etc.....

Por favor ya que he llegado tarde a toda esta informacion, habria algun alma caritativa que me lo resumiera un poquito, por dios (juro que lo he intentado mediante las busquedas).

ein? ein? ein?
para acceder al menu oculto tienes que presionar una combinacion de botones con la tele apagada y luego encenderla (no recuerdo cual)
la consola actualiza por si sola lo del cable vga si la conectas a internet, pero ahora ya no jode ninguna....
yo prefiero el de componentes

saludos
No puedo conectarla a la red,hay alguna manera de descargarsela y tostarla a un cd??? DOnde esta porque no la encuentro por ningun lado.
kuillar escribió:No puedo conectarla a la red,hay alguna manera de descargarsela y tostarla a un cd??? DOnde esta porque no la encuentro por ningun lado.


No, no hay manera. Sólo por el Live.

Salu2 !
componentes mucho mejor
4 respuestas