Desesperado con el PC

Pues mi caso es el siguiente:

Tenia el pc muy bien pero un dia de repente se me empezo a poner el uso de CPU alrededor del 40% sin ningun proceso que superara el 5%. Crei que era un virus o algo por el estilo, por lo que le pase el antivirus. Detecto alguna que otra cosa pero no me soluciono el alto uso de la CPU, asi que decidi formatear el PC.

Bien, ahora que tengo el PC formateado no consigo instalar la tarjeta de sonido (Realtek AC'97), me da el siguiente error:

"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

Me he bajado los ultimos drivers que he encontrado y no consigo que funcione. Tras mucho buscar, instalar, desinstalar,... me ha vuelto a subir el uso de CPU y estoy desesperado, ya no se que hacer ni a que se debe todo esto.

¿Alguien tiene alguna idea?

PD: Gracias por haberos leido este pedazo de tocho, GRACIAS.
Intenta instalarlos directamente desde los drivers de la placa base... no te lo descargues desde una pagina, utiliza los mismos que te vienen dentro del CD de los drivers de la placa base.

Saludos.
Se me olvido decirlo, pero esos fueron los primeros que meti y tambien me daban el mismo error...
2 respuestas