Duda con Wii Play [Medallas]

Bueno, pues me ha dado por jugar hoy un poco al Wii Play, y bueno, he ido desbloqueando uno a uno, los minijuegos que contiene (desde el primero de disparos, hasta el de tanques).

La cosa es que todo perfecto, cuando está todo desbloqueado, pues me pongo a jugar al de disparos (remake de duck hunt) para ir mejorando puntuaciones, pues total, juego otra partida y hago solo 3 puntos más que en la primera partida que jugué (y desbloqueé así el segundo juego), y va, y me dan una medalla de plata! [Ooooo]

Entonces, si sacando "solo" 3 puntos más de los que tenía inicialmente, ¿porque no me dieron la medalla de bronce?
Me ha pasado lo mismo con el de pesca, tenia 1.400 puntos en la partida inicial (la primera) y no me dan nada, y en la siguiente me hago 20 puntos menos y me dan una medalla....

¿Puede ser que la primera partida nunca la cuente como para medalla? :-|
Las medallas te las empiezan a dar la 1 vez que juegas a un minijuego depues de aber jugado y desblokeados todos los juegos.Es decir ya puedes tener la mayor puntuacion del mundo cuando jugastes antes de desblokear todos los minijuegos.Que si no as jugado al minijuegos de tankes al menos una vez no te dan ni una medalla
minak escribió:Las medallas te las empiezan a dar la 1 vez que juegas a un minijuego depues de aber jugado y desblokeados todos los juegos.Es decir ya puedes tener la mayor puntuacion del mundo cuando jugastes antes de desblokear todos los minijuegos.Que si no as jugado al minijuegos de tankes al menos una vez no te dan ni una medalla


Aclarado.

Gracias minak ;-)
2 respuestas