[Opinion] - Crees que saldra un Kingdom Hearts en Wii?

Encuesta
¿Crees que habra un Kingdom Hearts para Wii?
32%
34
68%
72
Hay 106 votos.
"Kingdom Hearts está lejos de ser una saga cerrada para Square Enix, así lo reconoce el propio Tetsuya Nomura, que ha desvelado un atisbo de los planes de la compañía respecto a esta provechosa saga. Sólo se ha limitado a decir que habrá anuncios en el 2007 relacionados con la saga (recalcando el plural), por lo que se pueden esperar varios proyectos. Hasta ahora la trayectoria de la saga pasa por tres entregas (dos en Playstation 2 y una intermedia en GBA). Se podría especular con dos nuevas versiones, una en portátil (DS o PSP) y otra en consola de mesa (por inercia se pensaría en Playstation 3, pero cualquier posibilidad está abierta). "

Fuente

Hablan que no se sabe si saldra y de hacerlo en que consola. En el foro de esta pagina insisten en que saldrá para en x360 o ps3, pero no en wii (ahí estoy yo diciendo que si que sale en wii). Como dije en el mismo foro opino que las posibilidades del mando en este juego son muy grandes. Controlar la nave, apuntar y disparar y como no controlar a gusto la espada-llave. Y logicamente con que se molesten un poco con los gráficos pueden llegar a ser más que aceptables (ya lo eran en ps2...)

Que opinais?
Dios te oiga! KH ha sido uno de los juegos mas importantes para mi, y mira que eh jugado a muchos...

Me encantaria que saliese para Wii, y el hecho de que haya una version para gba me parece estupendo (y un poco extraño).

Seria super feliz si hiciesen una version para Wii, o una reedicion de las dos primeras partes, mas la tercera (Tiene previsto que sea una trilogia)
Si sacaron uno para gba que es de nintendo, no es muy descabellado pensar en otro.
Ni de coña

Sony no deja escapar esa cacho saga
Pero sí que lo sacan para GBA?

Si sony sabe que se venderá el juego (y piensa que Disney está muy por enmedio) haran el juego para la Wii . Eso no significa que no lo saquen multiplataforma. Yo solo pregunto si lo sacaran para Wii. Las otras me da igual.
creo que NO lo van a sacar para WII
No creo, además el que lo sacasen para GBA no tiene nada que ver. Una cosa son portátiles y otra sobremesa. Y también que GBA no tiene competencia directa.

PD: Pone "Crees" y no "quieres". Yo también quiero un Kingdom Hearts xD, pero no lo van a sacar
quiero y no creo que saquen el kingdom hearts 3 para wii, tampoco pensaba que el DQIX iva a ser para NDS.. en fin solo S-E sabe la respuesta y como estos no se casan con nadie y su unica meta en estos ultimos tiempos es llenar la saca como sea no es tan descabellado... xD. Que saquen una saga nueva y guapa en wii y se dejen de tonterias... xD.
ruluque escribió:Ni de coña

Sony no deja escapar esa cacho saga


Sony no deja escapar cacho sagas no... XD

Diselo al Dragon Quest 9! [plas] [plas]
Dragon quest solo importa a Sony en Japon, cosa que no pasa con Kingdom Hearts (aunque todo es posible).
Viendo la saga dragon ques y k square enix se valla a la consola k mas vendiera ene se momento....todo es posible...okala :-P
Espero que no, a mi los KH me hacen potar...

Lo he intentado todo, los he jugado X horas cada uno, los he vuelto a jugar... pero me aburren soberanamente, el control me resulta malisimo, los personajes hiper-metrosexuales... todo vaya.

Que se le quede sony, y se hunda junto a ella.
Dios, Ryoohki, cuanta blasfemia en un solo post... XD

Yo veo factible en nuevo Kingdom Hearts en NDS, pero en Wii? Olvidaos de un título de esta saga en una consola de sobremesa que no sea PS3.
Estoy con Ryoohki... no sé qué le veis a los KH... más simple y repetitivo que el mecanismo de un chupete... pero weno, para gusto los colores y eso, pero si a mi me preguntan... se lo puede quedar Sony.
Pues a mi me gusto el 1, al 2 no he jugado

Dudo muchisimo q el KH se mueva a otra q no se PlayStation, asi q no creo y si me dan a elegir me quedo de lejos con la saga Dragon Quest para Wii y veo muy posible q asi sea

Chau
Ni de coña
Sony no deja escapar esa cacho sagaSony no deja escapar esa cacho saga


que paso con GTA por ejemplo?, sony va perdiendo las exclusivas por momentos asi que no es de extrañar que pudiera llegar aunque habra que verlo

recemos [angelito]
El dinero es el dinero sigo diciendo, y disney en este caso creo que debe intervenir bastante. Como este ultimo vea que wii se vende bastante o a "niños" sacaran el juego en wii (que no digo que no lo saquen en otras)
Klarthkun escribió:Dios, Ryoohki, cuanta blasfemia en un solo post... XD

Yo veo factible en nuevo Kingdom Hearts en NDS, pero en Wii? Olvidaos de un título de esta saga en una consola de sobremesa que no sea PS3.


Perdona, estaba con donald salvando a peter pan, me llamabas?

Te podra parecer blasmefia, pero es mi opinion, y la de mucha gente que conozco, y hay que respetarla... o te convertiras en un fanboy XD

PD: Como se dice por aqui, el dinero es el dinero... y sony sera una compañia muy importante, pero ps3 no es sony, quiero decir, los videojuegos son una division de sony, luego estan televisores y demas... y nintendo es 100% nintendo, con su mercado de mas de 20 años, su ds, su wii, y anteriores exitos...

Lo que quiero decir es que la gente se cree que por ser psX de sony ya tiene mas dinero que nintendo, y no se pone a pensar lo que ha sido y es nintendo a nivel mundial, si quieren, pueden.
No creo que salga, Sony no dejara escapar esa saga, a no ser que pase como los resident evil 0 y 1 que salieron para game cube, pero esta vez no creo que ocurra algo parecido, aunque yo prefiero que salga primero en la PS3 por el tema de los graficos.
Desde ya os digo que una consola de Nintendo es muchísimo mas propensa para este tipo de juegos que Xbox360.

El público xboxer no gusta de la estética "infantil", ya veis como le ha ido a juegazos como Viva Piñata o Grabbed.... :(

IMHO este juego saldrá en PS3 ó en Wii, no hay otra opción posible. [reojillo]
Si Wii vende mas que PS3 ten por seguro que Square-Enix lo hara. Ya lo hemos comprovado con Dragon Quest
Lo veo complicado, ya que como ya se ha dicho, el el que salió para GBA fue un tema aparte. Sin PSP ni competencia, sacar el juego para GBA no molestaría a Sony, y fíjate ahora, que lo sacarán junto a la reedición del KH2 para PS2....

Aunque SÍ, me gustaría que saliese para Wii, ya que por el momento, KH3 sería el único juego que me haría comprar una PS3.
Yo opino que no.

En la DS tal vez, pero en sobremesa... Lo dudo.

Éso sí, ojalá lo sacaran!
Aqui hay otro al que le importa poco que lo saquen. He intentao ponerme enserio con el juego 2 veces. Y las dos lo he dejao por puro aburrimiento. Y mira que me he llegao a pasar el final fantasy I en version usa en un emulador, que en teoria deberia ser un "toston" aun mayor. Pero nada, el kingdom hears me aburre, lastima de los 30 € que me gaste en el.
Imaginense que yo soy un jefazo de Square y pienso:
¿para que consola voy a sacar el kindom hearts?

Miro las ventas de Wii con respecto a las de PS3,

Luego me entero de que es mucho mas facil (y barato) desarroyar un juego para la Wii que para ninguna otra consola.

Además se me ocurre que manejar la llave puede ser mas divertido si lo haces con el wiimando

Los creadores de vidoejuegos no son ONGs, lo que mas le interesa es tener una ganancia en su empresa:

Pregunta:
¿Sacarías ese juego para la Wii?
Todo el mundo sabe el pique que hay entre square y nintendo desde que nintendo pidió a square su exclusividad para super nintendo. Vale que desde entonces se han sacado final fantasy, KH para GBA, etc... pero yo veo a square muy reacia a nintendo, y además, es posible que saque el juego en la consola con más potencia para hacer el juego más bonito del momento, como si lo viera venir.

En realidad, yo si me compro la PS3 sería por algunos juegos como el FFXIII y KH3 (y para jugar al FFXII y KH2 de PS2 que se me ha roto xD)
OJALA!!!, si lo sacaran para Wii podria eliminar una de las razones por las que posiblemente acabe comprando una Ps3..
Dudo mucho que llegue a salir para la Wii.

Pero no estaría mal, así podría continuar jugando a la saga, ya que de momento la play3 no tengo intención de comprarmela.
Si este juego se fuera a una consola de nintendo sería a la DS, como ha pasado con el DQ9.
No saldrá para Wii en un 95% y no saldra para Nintendo DS casi seguro. Dragon Quest no es ejemplo.

Razones;

Kingdom Hearts es una saga de la mitad "Square", no de la mitad "Enix" como Dragon Quest. A "Square" no le van los experimentos de sacar sagas numeradas en portatiles. "Square" sigue lamiendole el culo a Sony y, como no les falló con Final Fantasy, no les fallará con Kingdom Hearts, una saga que es mas apreciada por fans de Sony que por el resto de jugones.

GBA no cuenta. Todas las compañias del multiverso, incluso RARE, andan locas por programar para DS y GBA... pero no sacarán sagas numeradas, salvo excepciones. DS se llevará It's a Wonderful World.

Ahora mismo las posibilidades, en mi opinion, estan en 80% PS3, 15% Xbox360, 5% Wii.
Yo cambiaria los porcentajes, xbox360 con KH? amos lo que faltaba xD
yo e votado que no porque no creo que lo sacan pero me encantaria ya que es el primer juego que tuve en ps2 y me encanto asi que a ver si al menos lo hacen multiplataforma :-|
Pues claro que si... si la Wii triunfa.

Si la Wii se convierte en la consola de esta generacion, se llevara todas las sagas. Es ley de vida.
Tengo la bola de cristal en el mecanico, la semana que viente te digo algo [fumando]
No se m eabia pasado por la cabeza, pero Zelda i KH son las sagas ke mas me gustan!!!!! dios si sale algo para wii de KH ya pueden guardarmelos porke estare ai alas 9 de la mañana el primer dia!!!!!!!!!!! wooo. La verdad eske si ke seria mui guapo utilizar el wiimando en el kh peor no lo imaginado nunca.
35 respuestas