Xatpy escribió:Y bueno la grafica...tampoco quiero una patata. No voy a jugar a los ultimos juegos de rol, pero yo ke se...un pro6 o un counter strike tambien me gustaria jugarlos ocasionalmente.
Xatpy escribió:Entonces descarto el Core 2 Duo?? Me gustan mucho los AMD, pero como he oido tanta crítica buena de los Core 2 Duo....
Y bueno la grafica...tampoco quiero una patata. No voy a jugar a los ultimos juegos de rol, pero yo ke se...un pro6 o un counter strike tambien me gustaria jugarlos ocasionalmente.
PR0[3R escribió:
En tu caso si, descarta los Core 2 Duo.
Esta claro q son la mejor CPU hoy en dia, pero hay q ver las necesidades y no pillar un Core 2 Duo porq si.
Otra cosa seria si tenias pensado pillar un X2, para lo q valen si es logico comprar un Core 2 Duo, pero, repito,para el uso q le daras al PC monta un A64 939, en alternate esta el 4000+ (con 1Mb de cache) por 994€, seria le mejor opcion en calidad/precio.
Aunq no esta en stock, tambien tienes el 3700+ (1Mb de cache).
okis gracias, tiramos de AMD 64 entonces, creo yo que pondré un 3800+.
Ahora veamos la placa ¿Cuál me recomendais? ¿Que tenga la tarjeta grafica integrada¿
Y otra cosa, con la placa esta podré seguir usando mi disco duro de 80 gb IDE?
Xatpy escribió:okis gracias, tiramos de AMD 64 entonces, creo yo que pondré un 3800+.
Ahora veamos la placa base....¿Cuál me recomendais? ¿Que tenga la tarjeta grafica integrada¿¿O seria mejor pillarlas por separado? Y otra cosa, con la placa esta podré seguir usando mi disco duro de 80 gb IDE?
PR0[3R escribió:Antes q la A8V-VM mejor la A8N-VM, tanto por el chipset como por la integrada.
Aunq es verdad q la A8N-VM no se ve tanto ya.
Los dos primeros enlaces son de la misma placa (A8V-VM).
Fran_Teruel escribió:
Ya está cambiada la segunda placa.
![]()
Xatpy escribió:Muchas gracias a los 2 por contestar! ^^
Parece que me voy entontrando mas con este tema..pero me gustaria aclarar aun un par de cuestiones:
-Asus sería la mejor marca que podria elegir para la placa base de mi ordenador?? He visto que algunas tienen chip nForce4, sería recomendable ir a por estas?
Me gustaria tener una placa que no se me quede demasiado desfasada con el tiempo, si hay que alargar un poquitin más con el presopuesto se alarga, pero que esté bien la placa. Como mucho mas o menos los 100 euros tenia pensado.
Habiendo elegido ya el procesador y la placa, optando por 1 gb de momoria ram, solo me quedaria ya pillar la caja,no? Lector y grabadora DVD tengo en el pc antiguo, como el disco duro que tambien lo usaré, es el que os comenté antes que era IDE.
A ver si voy ya atando cabos sueltos y puedo ir a la tienda de aquí de mi pueblo a que me den el presopuesto.
Muchas gracias y un saludo!![]()
Una cosa que me ha dejado un poco pillado ha sido que el tio de la tienda me ha dicho que con este ordenador él piensa que el Windows Vista no irá. Y claro, me ha dicho que me compre el Core2Duo,tarjeta de 512 mb y tal...de lo mejorcito de la tienda.
Xatpy escribió:La grafica creo que tiene hasta 128 mb..no se. Por ejemplo, al Counter Strike condition zero, aoe 3 y sobre todo pro evolution soccer 6 podria jugar?? Lo siguiente que tendria que ampliar que sería, mas memoria ram o una grafica?? Es que preferiria esperarme a las graficas dx10.
Otra cosilla...monitores TFT por 150 euros como maximo...alguno?
Xatpy escribió:El proximo dinerito invertido en el ordenador será para el disco duro y ampliar 512 mb la memoria ram si puedo.
Otra cosilla...monitores TFT por 150 euros como maximo...alguno?
) y me lo he pasado tranquilamente, así que por mucha integrada que tengas dudo que sea peor que la mía.