RENFE vs Cataluña

Increible... podeís escuchar este audio y vereís que perlas suelta este hombre de Renfe. Yo sufro siempre retrasos de 10-15 minutos casi cada dia, y bueno.. el audio del video lo dice todo, me quedao flipado. Aunque no me extraña viniendo de renfe.

http://youtube.com/watch?v=TPP1cShpqFo
Yo flipo...

Ahora mas que nunca, les voy a tocar las narices cada vcez que pase algo o haya un retraso...

Hoja de reclamaciones a saco, y si no la quieren dar, al consumidor con la nueva ley y les meten multa...
[mad]

Increible, menudo impresentable [agggtt]

O sea que los treens en cataluña van mal xk son nacionalistas, y el problema son los catalanes por exigir un servicio decente [plas]
No es por joder, pero me parece que este audio es una broma de RAC1. Si que es cierto que la broma fue a raíz de unas declaraciones un tanto chulescas de un empleado de Renfe para RAC1, pero diría que este audio no es cierto.
A lo mejor me equivoco.

Edito: He buscado en el gugel las palabras "broma RAC1 Renfe" y parece ser que el mismo dia en el programa dijeron que se trataba de una broma, lo que pasa es que la han hecho demasiado creible xD.

Además si escuchais con atención reconocereis (los que lo conozcais) que la voz del empleado de Renfe no es otra que la de Xavier Deltell.

Eso no quita que los de la Renfe sean unos impresentables.xD

Saludos:).
Que broma más rara...
Yo no se hasta que punto será cierto eso de los retrasos...pero juraría que detrás de esas quejas hay algo más que una simple reclamación de eficiencia.
The_Edge escribió:Yo no se hasta que punto será cierto eso de los retrasos...pero juraría que detrás de esas quejas hay algo más que una simple reclamación de eficiencia.

Oooh Oooh ¿qué?
The_Edge escribió:Yo no se hasta que punto será cierto eso de los retrasos...pero juraría que detrás de esas quejas hay algo más que una simple reclamación de eficiencia.

pero si se escucha que se hace queja de los retrasos de los trenes, i el tio ese salta por peteneras i nos pone a todos a parir.... vaia narices tamien [noop]
Ese audio es más falso que un directo de Milli Vanilli, que nadie se lo crea, era todo una broma.

enlace en catalán (no lo he encontrado en castellano)

Aúnque eso no quita que lo de cercanías en Barcelona sea de verguenza, yo menos mal que trabajo la lado de casa pero mi novia que cada dia pilla el tren está hasta las narices, como sigan a este ritmo algun dia habrá un desgracia por la falta de inversiones y la brutal masificacion de los trenes a según que horas.

PD: Aun me acuerdo cuando pillaba el tren y en horas puntísima con el anden a reventar llegaba un puto tren de 1 sola planta y 3 vagones en lugar de los dobles de 6 vagones, los murmullos de la gente y las risas (por no llorar) de la peña en el anden eran dignos de ver XD
A ver si os pensáis que en otro sitios no hay retrasos ¬¬

Y lo digo yo que cojo 4 veces al día la jodida renfe....
Pues en cercanias bilbao lo raro es que haya retrasos, suelen ir como un reloj [beer]
Ejem...quitando el tema de la broma, yo he estado cogiendo un cercanías durante un año y es lo peor de lo peor. Retrasos, para desgracia de todos, hay en todos lados.
el_adry escribió:A ver si os pensáis que en otro sitios no hay retrasos ¬¬

O sea, que si hay retrasos en otros sitios la gentes no se puede quejar.

Pues casi que no. Si TODOS los usuarios de renfe se quejaran ya se agarrarían los machos y se ocuparían de arreglar el problema.
Hilo repe y de al menos 2 meses de antigüedad. Era una broma que se hizo en la radio y mucha gente se creyó, haciéndola correr como la pólvora.
NoRiCKaBe escribió:O sea que los treens en cataluña van mal xk son nacionalistas, y el problema son los catalanes por exigir un servicio decente [plas]

Pues por lo visto esa es la imagen que quieren que tengáis del "país vecino". Y no les va mal.
yo es que hay posts que no entiendo, ya van dos en este hilo:
Bou escribió:Pues por lo visto esa es la imagen que quieren que tengáis del "país vecino". Y no les va mal.

¿Quienes?
Yog-Sothoth escribió:¿Quienes?

Por lo pronto, los encargados de la "broma".
REPETIDO

Ya se puso hace dos semanas.

Desde mi punto de vista una broma de mal gusto para calentar el ambiente.

Luego pasan cosas como que la gente se lo crea hasta el fondo y empiecen a engendrar un odio nacionalista hacia todo lo que no sea catalan. Se ve a leguas las intenciones.

Incluso se empezo a enviar por emails a la gente en plan cadena.
No creo que un programa de humor de la radio busque esos objetivos políticos que suguieres, Bou. Yo creo que es una broma, que a lo mejor os parece desacertada, pero no podeis rajar de todo lo que no os hace gracia y buscar teorías conspiranoicas. Simplifica tío, simplifiiiiica xD.

Yog-Sothoth escribió:No creo que un programa de humor de la radio busque esos objetivos políticos que suguieres, Bou.

No, claro. Emitir un corte en el que un pavo arremete contra vuestra tierra y no avisar de que es falso no busca provocar la indignación, busca provocar la risa y el buen humor. ¿Me puedes decir cuál es la parte humorística de la broma, por cierto? ¿Y por qué en el vídeo que enlaza Vyse pone "RENFE anticatalanes y fachas?

Tú tendrás tu opinión y yo tengo la mía, pero he chupado TV3 muchísimos años y este tipo de referencias al "poco aprecio" que se os tiene desde el resto del país son numerosas. Y eso crea opinión.
NoRiCKaBe escribió:Pues en cercanias bilbao lo raro es que haya retrasos, suelen ir como un reloj [beer]

Pues aqui lo raro es el dia en que no hay retrasos:

elpais escribió:Renfe admite que las averías han perjudicado a 500.000 usuarios La red de Cercanías ha registrado 51 incidencias en los últimos dos meses

51 incidencias en 2 meses, no creo que sea algo que ocurra en todos lados como dice alguno.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Renfe/admite/averias/han/perjudicado/500000/usuarios/elpepuespcat/20061117elpcat_12/Tes

Sobre la broma, se entiende perfectamente que el de renfe es Xavier Deltell, por lo que no hace falta aclarar al momento que es una broma, solo alguien que no haya escuchado nunca el programa se lo creeria. Y lo que hace tener una mala opinion del "pais vecino" es lo mal que funciona todo lo que depende de el, no una broma que no deja de ser mas que una anecdota.

Pongo algunos links para ver como estaba la situacion esos dias:

20minutos escribió:Tercer día de retrasos en Renfe Cataluña; esta vez por una avería en un tren

la vanguardia escribió:Una nueva avería en el sistema de señalización provoca retrasos en Renfe por cuarto día consecutivo

y podria seguir hasta cansarme...
keops escribió:Sobre la broma, se entiende perfectamente que el de renfe es Xavier Deltell por lo que no hace falta aclarar al momento que es una broma, solo alguien que no haya escuchado nunca el programa se lo creeria.

Eso es lo que tú dices. De entrada en EOL ya se han abierto dos hilos tomándolo por cierto y flipando.

keops escribió:Y lo que hace tener una mala opinion del "pais vecino" es lo mal que funciona todo lo que depende de el

Y lo que no depende, porque anda que no he visto dar por culo en EOL con los peajes de las autopistas, y creo que eso no es cosa de Madrid.

keops escribió:no una broma que no deja de ser mas que una anecdota.

Cuando quieras me dices dónde tiene la gracia la broma, o dónde se la ves tú.
Bou escribió:Y lo que no depende, porque anda que no he visto dar por culo en EOL con los peajes de las autopistas, y creo que eso no es cosa de Madrid.
Los peajes tampoco dependen de la Generalitat, sinó de ACESA.

Bou escribió:¿Y por qué en el vídeo que enlaza Vyse pone "RENFE anticatalanes y fachas?
El video obviamente no lo han hecho los de RAC1, sinó algún tío que se lo creyó.

Bou escribió:Tú tendrás tu opinión y yo tengo la mía, pero he chupado TV3 muchísimos años y este tipo de referencias al "poco aprecio" que se os tiene desde el resto del país son numerosas. Y eso crea opinión.
Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano, ¡¡dame datos salinas!! xDD

Bou escribió:
Eso es lo que tú dices. De entrada en EOL ya se han abierto dos hilos tomándolo por cierto y flipando.

Como digo, si alguien no sabe que es un programa de humor y solo oye el audio si se lo cree, pero el oyente habitual del porgrama no necesitaba aclaracion porque se reconoce perfectamente la voz de Xavier Deltell.

Bou escribió:Y lo que no depende, porque anda que no he visto dar por culo en EOL con los peajes de las autopistas, y creo que eso no es cosa de Madrid.

Los peajes dependen algunos de Madrid y otros de la Generalitat, sino no tendria sentido que se este negociando la supresion de alguno con el gobierno del estado.

Bou escribió:Cuando quieras me dices dónde tiene la gracia la broma, o dónde se la ves tú.

Aqui podriamos estar mas de acuerdo, pero hay que ver el momento en que se produce con averias dia tras dia y con renfe sin dar ningun tipo de explicacion.
keops escribió:Aqui podriamos estar mas de acuerdo, pero hay que ver el momento en que se produce con averias dia tras dia y con renfe sin dar ningun tipo de explicacion.

Independencia YA. Renfe tiene averias y no llega a tiempo, es el colmo.
Yog-Sothoth escribió: Los peajes tampoco dependen de la Generalitat, sinó de ACESA.
A ver si ahora las concesiones se autoconceden...
25 respuestas