sobre Ram Gskill

buenas pues me gustaria saber que tal son estas memorias en ddr2.
En mi caso hago OC al micro, pero me suben algo las memorias y queria saber si aguantarian o no subiendo 400 mhz al micro (actualmente tengo ddr 533 funcionando a 575 sin problemas)
Son buena marca, aunq todo depende de la frecuencia.

Dices DDR2 pero no la frecuencia de estas, no es lo mismo 533 que 1000.

Que micro tienes pensado subir?

Ten en cuenta q el FSB de los actuales micros es 200 y el de esas memorias (DDR2) es 266 como minimo (533) asi q dificil es q vayas a necesitar subir mucho el FSB de las memorias.
bueno procer gracias por contestar. el micro que voy a subir es un X2 3800+, pero es energy efficient y debido al poco voltaje que admite solo puedo subirlo 400mhz mas o se bloquea, aun subiendo el voltaje del micro al maximo. la cuestion es que no quiero tocar las memorias, pero al subir el fsb del micro suben las frecuencias automaticamente y actualmente las mias van a 575 siendo de 533.
las gskill serian 667, y queria saber si aguantarian bien sin errores al subir el micro. saludos
Zell_22 escribió:bueno procer gracias por contestar. el micro que voy a subir es un X2 3800+, pero es energy efficient y debido al poco voltaje que admite solo puedo subirlo 400mhz mas o se bloquea, aun subiendo el voltaje del micro al maximo. la cuestion es que no quiero tocar las memorias, pero al subir el fsb del micro suben las frecuencias automaticamente y actualmente las mias van a 575 siendo de 533.
las gskill serian 667, y queria saber si aguantarian bien sin errores al subir el micro. saludos

Que placa tienes?

Porq usando divisores siempre puedes subir el FSB de la CPU y no el de la ram.

Un EE se caliente bien poco, no te admite mas FSB (tocando o no el Vcore)?
si claro que permite me permite hasta 300 creo de FSB. lo q pasa que cuando pongo 250 y el multiplicador esta x10 se reinicia constantemente el ordenador, tengo q bajarlo a 240. tambien he intentado bajar el multiplicador pero no he conseguido que ni siquiera arranque el ordenador (probado en distintas placas y con dos procesadores iguales). mi placa es la asrock alivenf4-dvi.

por cierto, que grafica ves mejor para mi PROCESADOR, X1950PRO O X1950XT??mas que nada por el aprovechamiento. saludos
Es raro q te de problemas al bajar el multiplicador, aunq esa placa no se q tal anda para OC.

De todas formas dudo mucho q tengas problemas con las 667, lo mas normal es q aguanten esa subida de FSB.

No se a que precio consigues las Gskill, pero siempre puedes mirar las 800.

En lo referente a la GPU, la XT sin duda es superior y mas si es la de 512MB.

Eso si, es mas cara y la PRO en calidad/precio es de lo mejor.

Estando las DX10 de gama media (G84) a unos 3 meses vista yo no me gastaria mucho en una DX9.
5 respuestas