me va lento q te cagas

vamos a ver, me va lentisima la wii en el tema "internet". no me refiero solo al canal del opera, si no lo q sea, o bien actualizar, navegar por la tienda.. el youtube q he leido q va como un tiro a mi me va de culo, soy incapaz de ver un videoclip de heroes del silencio entero.. tengo jazztel 20megas (de los de verdad) con ip fija y con seguridad por mac. el canal configurado es el 11.. no se.. a ver si alguien sabe q puede ser..
ami ayer me iba youtube y hoy me dice noseuqe de flash, que no es compatible, que esta desactualizado o algo asi. Ayer me iba como un tiro y hoy lentisimo!
radeonxt escribió:ami ayer me iba youtube y hoy me dice noseuqe de flash, que no es compatible, que esta desactualizado o algo asi. Ayer me iba como un tiro y hoy lentisimo!


Cndo te ocurra esa dale al boton de actualizar la pagina y te deberia funcionar.
Date cuenta que es una beta y k puede darte problemas de ese tipo, algo totalmente normal y k ocurrira amenudo.
Pues que quieres que te diga, a mi los videos de youtube me van ams rapido con la wii que con el ordenador xD
Yo he estado probandolo hoy y me ha ido bien, ninguna ralentizacion ni nada parecido.Quiza tenias el eMule o similares en el pc y tiraba demasiado de conexion.
4 respuestas