sherlock holmes Case of the Serrated Scalpel

Pues eso. Abro este post, porque recientemente estoy jugando a este juego que nunca había jugado (gracias al DosBox) y la verdad es que me esta encantando. ¿Cuantos de vosotros habéis jugado?
¿Que os parece?
Lo digo porque en el genero de aventuras gráficas casi siempre los únicos conocidos son los de Lucas o los de Sierra. Y este juego de Electronic Arts del 92 esta la mar de bien.

Saludetes!!!
Para mi una de las mejores aventuras de la epoca y de hoy dia. Me encanto (como casi todo lo q rodea a Sir Sherlock Holmes). Eso si, es dificil como ella sola xD
Es un gran juego, sobre todo por su ambientación, logradísima. Ni punto de comparación con engendros de Sherlock Holmes más o menos actuales como The Mistery of the Mummy.

Por cierto, hace pocas semanas descubrí que el Escalpelo Mellado había tenido una adaptación para 3DO, ¿alguien llegó a probarla?

Imagen

Saludos.
Esta versión del juego era la que ocupaba 30Megas ¿no?.....en su época era una cifra astronómica, aunque no recuerde mucho sobre este juego me dejó un sabor muy muy bueno.
3 respuestas