Poner imagen con fondo transparente como?

Weno, soy muy torpe pa estas cosas. Haber, quiero usar este logo
Imagen
para ponerla en una caratula de dvd personalizada. El problema es q sale el dichoso fondo blanco. Yo solo quiero q salgan las letras. Uso photopaint y coreldraw. A ver si podeis ayudarme gracias.
lol, snake puedes poner como es'? yo tb toy interesado xd
jejeje muchisimas gracias pero me gustaria saber hacerlo, tan dificil es? Q pasos tengo q seguir. Gracias de nuevo
Usa una mascara de color, te recortara todo lo que es de ese color
[sati]
pero como lo hago? ES q soy muy torpe. :-p
Lo he echo con el Photoshop CS2, pero las versiones más viejas también lo tienen. Abrimos la imagen, doble click en el candado para desbloquear la capa y con la varita mágica seleccionamos el color blanco, y selecciona todo ese color [oki]. Despues hacemos lo mismo en el hueco de la D y borramos la seleccion ;)
ccon el photopaint sabriais como se hace?
El problema es que si lo guardas otra vez como jpg te añadira el blando de nuevo. creo que tienes que grabarlo con otro formato. Ya no me acuerdo pero esto ya se ha preguntado antes por aqui. Gif puede ser. Busca..... XD
nada necesito un minitutorial para poderlo hacer yo. Gracias a todos.
Solo tienes que borrar lo blanco y guardarlo en gif o png...
Puyes yo prefiero usar una técnica mejor: elijo con la varita mágica lo que quiero eliminar (o con la selección, según lo que tenga que recortar), le aplico un feather de 1, invierto la selección, copio, nuevo documento, pego, y elimino la capa background, quedándose la capa que he pegado, y el fondo de cuadritos. Además así puedo controlar si ha quedado bien o no, y borrar bordes feos con el borrador. Luego lo guardas en gif o en png (no uses png para la web, porque "gracias" a microsoft, la mayoría no van a ver la transparencia) y arreando. En gif sólo tienes un tono de transparencia, es decir, transparencia pura. En PNG tienes todo un canal alpha que controla el nivel de transparencia. A microsoft no le gusta ésto último al parecer. Supongo que porque es un formato libre.
11 respuestas