Curiosa campaña contra la conduccion bajo el estado del alcohol (MADE IN USA)

Pues como todos sabeis en los anuncios de la DGT española,cuando te hablan de conduccir borracho,siempre son campañas de los daños que te puedes hacer si tienes un accidente o el daño que puedes hacer a otras personas,cosa que me parece muy acertada.

Pero es gracioso que la ultima campaña estado unidense contra el alcohol,te pone como eslogan "Drunk Driving Over the Limit. Under Arrest."(beber borracho sobre el limite,arrestado)y es que el anuncio se basa simplemente en que si conduces borracho lo peor que te podra pasar sera que te pille la poli y te ponga una multa.

me parece una mierda de campaña,y ya me veo a mas d uno d los jovenes con 16 años y su coche diciendo,enga me piro a casa borracho que con que no me coga la madera llego perfectamente...

ENFIN ,asco que me dan

a continuacion os pongo el link al anuncio

ANUNCIO
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, no se porque, son las palabras "estado policial".
En USA el tema de pasar la noche en el cuartelillo esta mucho peor visto que aquí en las familias digamos "normales".
Las campañas de la DGT no es que sean la panacea tampoco, aparte de mentir como bellacos.
3 respuestas