algo q no entiendo...

muy buenas, antes que nada tengo el x360 de xecuter team, veran despues de todo lo leido, me queda algo (q seguramente sera lo mas facil y tonto asi q perdon por mi ignorancia) q no entiendo, es en este punto:
3-) Donde descomprimimos los archivos, damos doble click en el archivo slax.vmx (antes de correr ese archivo conectamos el adapatador USB-SATA), exactamente donde conecto el adaptador?
este otro punto tampoco me keda muy claro:
8- ) Conectamos el adaptador al lector del 360 y encendemos la consola (A partir de aquí, introducir un disco en la consola, yo use una película), luego conectamos el adaptador al PC. Sino me ekivoco el cable sata lo conectamos al lector de la consola y el usb al ordenador no?
Se supone entonces q la consola tenia q estar abierta verdad? tenia pensado q no era necesario [agggtt]
Se que son preguntas tontas, pero con tanta informacion no termino de aclararme. Saludos, muchas gracias por adelantado.
0 respuestas