I Hate Myself escribió:Yo ahora, que ya se, me gustaria que hubiera responsabilidades. Como, por ejemplo, que Aznar pagara por meternos en Iraq para asi poder estar al lado de Bush.
Pero creo que aqui estamos hablando de un cojo de Sevilla.
"Yo ahora, que ya se" dice y se queda tan pancho
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y añade la sigueinte frase como el que lava...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
pero ojo, que al final lo importante es "El cojo de sevilla"
Tu y yo sabemos de estas cosas lo que el 99.9999% de España, o sea, nada. Y si tu crees saber algo es lo que tu crees que sabes por lo que te cuentan los medios mentirosos de una y otra parte, pero en el 99% dista mucho de ser la realidad, solo es la realidad que a ti mas te gusta. Y la muestra mas feaciente es este mismo hilo. Es ridiculo y gracioso ver la importancia que le estais dando al de la silla de ruedas, yo es que me parto, como os manejan poniendos el capote y lo tomais como un torito manso... unos defendiendo a una parte y otros a otra como fanaticos del futbol, lo que pasa es que esto de la politica no deberia ser un juego como es el futbol, pero veo que es imposible con los fanatismos que ciegan a la gente de tal forma....
¿Es que acaso sino va ese discapacitado en esa posicion ya hubiera sido un fracaso la manisfestacion? ¿Acaso ha sido un exito por meterle ahi intencionadamente? ¿Creeis que alguien va a ser tan patetico, estrategicamente hablando, de poner a UN solo discapacitado en cabeza para "hacer mas bulto y dar mas pena"? Si qusieran hacer mas bulto habrian regalado cerveza gratis y fijo que habrian superado en afluencia al macrobotellon...
Por favor, todos somos o podemos ser cualquier dia victimas del terrorismo, no hace falta poner a "UNA victima falsa" ahi para reforzar la idea del terrorismo cuando ya iban muchos mas con secuelas por terrorismo que ni siquiera hacian falta ponerlos para saber lo que es y ha sido ETA. Pero noooo, lo que llama la atencion y os desvian de otros temas, es un discapacitado que no era victima del terrorismo. Pa mear y no echar gota.
Pero nada, seguir con vuestras disputas fanaticas, que asi le va al pais de narices, con el criterio "no critico" que luce cada fanatico de cada bando; que no ve ni una paja en su ojo y ven cientos de vigas en el ajeno, increible.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
franky33 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOL
Proxima reforma del Gobierno:
SILLAS DE RUEDAS CON MATRICULAS DONDE PONGA SI ES UNA VICTIMA DE ETA O NO.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que despues de leer esto, ha merecido la pena leer el hilo. Gracias franky33.