Gabilondo pide disculpas al poliomielítico

maponk escribió:cuantas condenas????

¿Dónde he mentido?

Nackman escribió:Bueno pues te enseño otra forma de hacer el ridiculo en publico:
Lee todo el hilo y ya verás como hasta celtico reconoce que la noticia ha estado "perdida" algún tiempo (el dice un año, o sea que....).
En cuanto a lo de las denuncias, tienes razón: no tenía que haber dicho denuncias, tenía que haber dicho condenas. Porque denunciar puede hacerlo cualquiera, tenga o no base para ello, pero condenas.... Espera que no me acuerdo de ninguna. ¿Me refrescas la memoria o seguimos esperando?
Pues lo dicho, a seguir igual.

Eres un crack, como ya te ha dicho Celtico, no te enteras, tú has dicho una cosa, esa cosa es mentira, PUNTO.

4eVaH escribió:Retroakira te estas convirtiendo en mi Dios EOL xD

Calla tonta, me voy a poner colorá. [carcajad] [carcajad]
maponk escribió:a mi me dice una negra q me ponga un corse rojo y me lo pongo....
además no compares,un vídeo en la intimidad ilegal a la escena de inaki y manzano......

No comparo, simplemente he hecho el comentario, no intento comparar xD
retroakira escribió:Eres un crack, como ya te ha dicho Celtico, no te enteras, tú has dicho una cosa, esa cosa es mentira, PUNTO.

Pues entonces ya puedo ser informador del grupo PRISA. Voy a preparar el curriculum, y a ver si hay suerte.....
Nackman escribió:
Pues entonces ya puedo ser informador del grupo PRISA. Voy a preparar el curriculum, y a ver si hay suerte.....

tendrás el carnet del psoe....no...????? :D :D :D
maponk escribió:
tendrás el carnet del psoe....no...????? :D :D :D

no hace falta tenerlo xD un colega mio es colaborador de un programa de la SER en albacete y el tio esta en lo de jovenes populares, no me acuerdo como se llama.
MAPONK escribió:tendrás el carnet del psoe....no...????? smile_:D smile_:D smile_:D

No lo tengo, pero como puedo mentir sin sonrojarme digo que si y vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Muy bueno maponk, como se nota que vives en el CHAVES IMPERIUM, y conoces como se mueve esto.... La otra opción es echar el CV en Canal Sur, pero ahí si hay que enseñar el carnet del psoe. Ah, y te miran las emisoras que tienes grabada en la radio del coche. No puede estar memorizada la COPE.
Oye, creo que ya hay un par de hilos para esas cosas.

Hilo 1
Hilo 2

Aunque no se si sereis admitidos xD
Probablemente en el hilo de la cutrez, si entre Canal Sur. Bueno y en el de los chistes cortos tambien, porque dan cada informativo...... En fin, al final nos desviamos del tema.
Nackman escribió:Probablemente en el hilo de la cutrez, si entre Canal Sur. Bueno y en el de los chistes cortos tambien, porque dan cada informativo...... En fin, al final nos desviamos del tema.

Tienes razón, aún estoy esperando una respuesta medianamente seria.
Entonces estamos igual, porque yo sigo esperando a ver si alguien me dice ¿que noticia quería dar Gabilondo?
Pues supongo que quiso dar la que dió.

Leetela y ahí la tienes que no creo que sea tan dificil

Habría que poner un contador de clicks en los enlaces que damos en EOL.
desde luego,no podéis decir q mis hilos no crean polémica....... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:desde luego,no podéis decir q mis hilos no crean polémica....... [sati] [sati] [sati]

Yo es ver uno y ya me pongo a temblar... :D
De acuerdo con Bou en sus comentarios, no se deben dar noticias basadas en opiniones personales.

Otra cosa es lo que cada uno piense de la situación del 'cojo' en la manifestación y de lo que se pretendia con ello.

Sobre el tema de las audiencias que he leido por ahi...en fin, Gran Hermano esta primero....audiencia y calidad no van de la mano (y a mi no me gusta nada el informativo de Gabilondo), pero no dudo por un instante que el informativo de Urdaci era muy visto, por ejemplo.
takeda escribió:Sobre el tema de las audiencias que he leido por ahi...en fin, Gran Hermano esta primero....audiencia y calidad no van de la mano (y a mi no me gusta nada el informativo de Gabilondo), pero no dudo por un instante que el informativo de Urdaci era muy visto, por ejemplo.

Veamos, es evidente que Iñaki Gabilondo es del PSOE, y Losantos del PP (yo diría que mas allá, pero bueno); La diferencia estriba en que Losantos es mucho más radical, mucho más destroyer y mucho más fanático que Gabilondo. Tiene un discurso mil veces más sanguinario y bílico, y me recuerda a un tipo de ideología que, a mí almenos no me gusta ni un pelo.

Sólo hay que ver/leer/escuchar cualquier titular escrito por ellos para ver la cantidad de bilis y odio que escupe cada uno.

Y no creo que sea bueno, ni para España, ni para la derecha en general, que el "cabecilla" radiofónico de la derecha española sea un energúmeno que a la mitad nos da miedo y a la otra mitad risa. Un tío que alienta a ir contra un estado legal y elegido democráticamente, y que formula gravísimas acusaciones continuamente.

Saludos
Por la mesura en tus comentarios y por el gran respeto que demuestras al hacerlos, se nota que el gran Ignacio es la fuente donde bebes....
Cabecilla radiofonico de la derecha española xD, se nota que no lo escuchas, se mete con el pp igual o más que con el psoe.
Murd0cK escribió:Cabecilla radiofonico de la derecha española xD, se nota que no lo escuchas, se mete con el pp igual o más que con el psoe.

Ese argumento es tan usado como falso.

Lo escucho mucho más de lo que crees, y lo tengo bastante calado ya.

Que critica al PP? Cierto, pero SIEMPRE lo critica de blandos, por lo que digo, porque Losantos está más a la derecha que el PP. Lo de "Mariacomplejines" no es precisamente de Gabilondo.

PD: Posiblemente (e irónicamente) he escuchado bastante más a Losantos que a Gabilondo.

Salut!
I Hate Myself escribió:Yo ahora, que ya se, me gustaria que hubiera responsabilidades. Como, por ejemplo, que Aznar pagara por meternos en Iraq para asi poder estar al lado de Bush.

Pero creo que aqui estamos hablando de un cojo de Sevilla.

"Yo ahora, que ya se" dice y se queda tan pancho [qmparto] y añade la sigueinte frase como el que lava... [plas] pero ojo, que al final lo importante es "El cojo de sevilla" [qmparto] Tu y yo sabemos de estas cosas lo que el 99.9999% de España, o sea, nada. Y si tu crees saber algo es lo que tu crees que sabes por lo que te cuentan los medios mentirosos de una y otra parte, pero en el 99% dista mucho de ser la realidad, solo es la realidad que a ti mas te gusta. Y la muestra mas feaciente es este mismo hilo. Es ridiculo y gracioso ver la importancia que le estais dando al de la silla de ruedas, yo es que me parto, como os manejan poniendos el capote y lo tomais como un torito manso... unos defendiendo a una parte y otros a otra como fanaticos del futbol, lo que pasa es que esto de la politica no deberia ser un juego como es el futbol, pero veo que es imposible con los fanatismos que ciegan a la gente de tal forma....

¿Es que acaso sino va ese discapacitado en esa posicion ya hubiera sido un fracaso la manisfestacion? ¿Acaso ha sido un exito por meterle ahi intencionadamente? ¿Creeis que alguien va a ser tan patetico, estrategicamente hablando, de poner a UN solo discapacitado en cabeza para "hacer mas bulto y dar mas pena"? Si qusieran hacer mas bulto habrian regalado cerveza gratis y fijo que habrian superado en afluencia al macrobotellon...

Por favor, todos somos o podemos ser cualquier dia victimas del terrorismo, no hace falta poner a "UNA victima falsa" ahi para reforzar la idea del terrorismo cuando ya iban muchos mas con secuelas por terrorismo que ni siquiera hacian falta ponerlos para saber lo que es y ha sido ETA. Pero noooo, lo que llama la atencion y os desvian de otros temas, es un discapacitado que no era victima del terrorismo. Pa mear y no echar gota. [qmparto]

Pero nada, seguir con vuestras disputas fanaticas, que asi le va al pais de narices, con el criterio "no critico" que luce cada fanatico de cada bando; que no ve ni una paja en su ojo y ven cientos de vigas en el ajeno, increible. [reojillo]

franky33 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOL

Proxima reforma del Gobierno:

SILLAS DE RUEDAS CON MATRICULAS DONDE PONGA SI ES UNA VICTIMA DE ETA O NO.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto]

Menos mal que despues de leer esto, ha merecido la pena leer el hilo. Gracias franky33.
shorbo escribió:
"Yo ahora, que ya se" dice y se queda tan pancho [qmparto] y añade la sigueinte frase como el que lava... [plas] pero ojo, que al final lo importante es "El cojo de sevilla" [qmparto] Tu y yo sabemos de estas cosas lo que el 99.9999% de España, o sea, nada. Y si tu crees saber algo es lo que tu crees que sabes por lo que te cuentan los medios mentirosos de una y otra parte, pero en el 99% dista mucho de ser la realidad, solo es la realidad que a ti mas te gusta. Y la muestra mas feaciente es este mismo hilo. Es ridiculo y gracioso ver la importancia que le estais dando al de la silla de ruedas, yo es que me parto, como os manejan poniendos el capote y lo tomais como un torito manso... unos defendiendo a una parte y otros a otra como fanaticos del futbol, lo que pasa es que esto de la politica no deberia ser un juego como es el futbol, pero veo que es imposible con los fanatismos que ciegan a la gente de tal forma....

¿Es que acaso sino va ese discapacitado en esa posicion ya hubiera sido un fracaso la manisfestacion? ¿Acaso ha sido un exito por meterle ahi intencionadamente? ¿Creeis que alguien va a ser tan patetico, estrategicamente hablando, de poner a UN solo discapacitado en cabeza para "hacer mas bulto y dar mas pena"? Si qusieran hacer mas bulto habrian regalado cerveza gratis y fijo que habrian superado en afluencia al macrobotellon...

Por favor, todos somos o podemos ser cualquier dia victimas del terrorismo, no hace falta poner a "UNA victima falsa" ahi para reforzar la idea del terrorismo cuando ya iban muchos mas con secuelas por terrorismo que ni siquiera hacian falta ponerlos para saber lo que es y ha sido ETA. Pero noooo, lo que llama la atencion y os desvian de otros temas, es un discapacitado que no era victima del terrorismo. Pa mear y no echar gota. [qmparto]

Pero nada, seguir con vuestras disputas fanaticas, que asi le va al pais de narices, con el criterio "no critico" que luce cada fanatico de cada bando; que no ve ni una paja en su ojo y ven cientos de vigas en el ajeno, increible. [reojillo]

[qmparto]

Menos mal que despues de leer esto, ha merecido la pena leer el hilo. Gracias franky33.

El cielo esta enladrillado, ¿quien lo desenladrillará? El deselandrillador que lo deselnadrille buen desenladrillador será.

Tres tristes tigers comian trigo en un trigal.

Pablito clavó un clavito, ¿que clavito clavó pablito?

Le estais dando mas importancia a la noticia de la que verdaderamente tiene... más incluso que los que la dieron pretendían que tuviera.
anda que pedir disculpas, lo que no tendrian es que engañar y meter a un tio que va en silla de ruedas delante de la manifestacion cuando no tiene nada que ver su condicion con atentado alguno.

como si no tuviese los lados para ir tranquilamente :o
shorbo escribió:

iluminame tu, que parece que tienes informacion privilegiada.
Retroakira escribió:
Veamos, es evidente que Iñaki Gabilondo es del PSOE, y Losantos del PP (yo diría que mas allá, pero bueno); La diferencia estriba en que Losantos es mucho más radical, mucho más destroyer y mucho más fanático que Gabilondo. Tiene un discurso mil veces más sanguinario y bílico, y me recuerda a un tipo de ideología que, a mí almenos no me gusta ni un pelo.

Sólo hay que ver/leer/escuchar cualquier titular escrito por ellos para ver la cantidad de bilis y odio que escupe cada uno.

Y no creo que sea bueno, ni para España, ni para la derecha en general, que el "cabecilla" radiofónico de la derecha española sea un energúmeno que a la mitad nos da miedo y a la otra mitad risa. Un tío que alienta a ir contra un estado legal y elegido democráticamente, y que formula gravísimas acusaciones continuamente.

Saludos

De acuerdo punto por punto.

Por cierto, escucho mucho a FJL, me gusta hablar siempre con conocimiento de causa y este 'periodista' bajo mi concepto es DAÑINO PARA LA DEMOCRACIA.

Me retiro de puntillas, los hilos de politica me dan alergia, hay mas fanboys que en el de multiplataforma... :-|
Retroakira escribió:
Ese argumento es tan usado como falso.

Lo escucho mucho más de lo que crees, y lo tengo bastante calado ya.

Que critica al PP? Cierto, pero SIEMPRE lo critica de blandos, por lo que digo, porque Losantos está más a la derecha que el PP. Lo de "Mariacomplejines" no es precisamente de Gabilondo.

PD: Posiblemente (e irónicamente) he escuchado bastante más a Losantos que a Gabilondo.

Salut!

A mi el cojo me da bastante grima, pero al menos se ve de qué palo va. Gabilondo es el típico que te las mete dobladas sin que te des cuenta, y eso me parece hasta más peligroso. Es como César Vidal.
takeda escribió:
De acuerdo punto por punto.

Por cierto, escucho mucho a FJL, me gusta hablar siempre con conocimiento de causa y este 'periodista' bajo mi concepto es DAÑINO PARA LA DEMOCRACIA.

Me retiro de puntillas, los hilos de politica me dan alergia, hay mas fanboys que en el de multiplataforma... :-|

"Menudo talante y respeto que demuestras" Nackman

Te dira algo asi. Que chispa tiene el tio xD
Joder, que alegría escribir en este foro. Retroakira me dió pistas para hacerme informador del grupo PRISOE, pero ahora con tus referencias, ya puedo ser tertuliano en el programa de Boris....
Nackman escribió:Joder, que alegría escribir en este foro. Retroakira me dió pistas para hacerme informador del grupo PRISOE, pero ahora con tus referencias, ya puedo ser tertuliano en el programa de Boris....

Seguro que seras un buen tertuliano con Boris, sobre todo cuando te enseñe el guion en el camerido :D:D [poraki]
Perdona que te rectifique, pero conociendo a Boris, lo normal es que quiera que YO le enseñe el guión ¿no crees? Aunque quizás hablo por hablar y tu ya tienes experiencia en como "funciona[amor]" eso, claro. [jaja] [jaja] [jaja]
Nackman escribió:Perdona que te rectifique, pero conociendo a Boris, lo normal es que quiera que YO le enseñe el guión ¿no crees? Aunque quizás hablo por hablar y tu ya tienes experiencia en como "funciona[amor]" eso, claro. [jaja] [jaja] [jaja]

¿Todos tus post son en la misma tónica de hacerse el graciosillo o es mi imaginación.?

Empieza a aportar algo... anda.
Johny27 escribió:
A mi el cojo me da bastante grima, pero al menos se ve de qué palo va. Gabilondo es el típico que te las mete dobladas sin que te des cuenta, y eso me parece hasta más peligroso. Es como César Vidal.

Sigo con el off-topic (paso del tema del hilo olimpicamente), y si, el que verdaderamente da miedo escuchar de la COPE es a César Vidal.

Tiene un discurso mucho más reaccionaro que el tito Fede, y con esa manera que tiene de hablar se te queda totalmente grabado. Lo que pasa que FJL es como era Antonio Herrero, un poco "verdulera" XD, y por eso quizás hace más ruido.
Veras nene, tu posteas lo que te parece, y yo hago lo mismo. O ¿acaso tu eres el oraculo del foro? Si se pudiese tener una conversación en condiciones, me lo tomaría más en serio, pero creo que hacer una noticia de algo que no lo es, es poco serio. Y si además, se puede justificar cualquier cosa pues... ya tienes el cocktail perfecto para que yo haga mis gracietas (bueno, o lo intente claro).
Ah por cierto, a todos los que SOLO oís la COPE, pero lo haceis para poder criticar con fundamento, se os escapa IGNACIO VILLA, del programa "La Palestra". Es una mezcla de Federico Jimenez Losantos (nombre completo, no iniciales), y Cesar Vidal (cuyo coeficiente intelectual es mayor que la suma de muchos de los que le critican a la ligera). También está DITER BRANDAU, que es un Federico Jimenez Losantos, jovencito. Bueno y cuando querais entramos en los tertulianos.
A partir del martes, lo mismo dejo de oirlos (aunque me pierda la información) y empiezo a oir la cadena SER (no se si me aguantaré las carcajadas) para poder criticar con fundamento, igual que vosotros
¿Os parece bien?
Nackman escribió:tes, lo mismo dejo de oirlos (aunque me pierda la información) y empiezo a oir la cadena SER (no se si me aguantaré las carcajadas) para poder criticar con fundamento, igual que vosotros
¿Os parece bien?

Si, y de paso adquieres algo de sentido común y autocrítica.
4eVaH escribió:
Si, y de paso adquieres algo de sentido común y autocrítica.

No lo dirás porque la ser es imparcial y no manipula, verdad?
bueno, y si tu escuchas la cope ¿como has desarrollado tanto tu sentido común y tu autocrítica? O ¿es que acaso no los has desarrollado?
No escucho la cope, sólo escucho onda cero y cadena ser y las veces que he escuchado la cadena cope no me ha gustado asi que mejor no la escucho.

Salu2
vaya llego a alicante y lo pimero que veo es esto.

....

Sobran los comentarios.
Nackman escribió:bueno, y si tu escuchas la cope ¿como has desarrollado tanto tu sentido común y tu autocrítica? O ¿es que acaso no los has desarrollado?

Simplemente hemos dicho que nosotros SI escuchamos las dos emisoras y podemos dar una opinión, almenos, más contrastada.

Si quieres seguir haciendo el payaso buscando dobles sentidos, salidas de tangente y "graciosos" juegos de palabras, ya es cosa tuya, yo no voy a seguirte el juego.

Salut
A ver, ¿en qué momento he dicho yo lo que escucho o dejo de escuchar? Además, a mi no me vengais con milongas. Vosotros, como muchos HACEMOS, tendreis una emisora más o menos fija, y puntualmente ireis a la otra a ver que dice. Y como muchos HACEMOS, le dareis credibilidad a la que teneis fija, y solo vereis defectos en la otra. Así que las lecciones para el colegio, que mucho respeto y mucha comprensión, pero en cuanto alguien piensa distinto ya se ve venir a todo el mundo. Ah, y otra cosa, de lo que originariamente iba el post, es de que un ¿informador? ha tenido que pedir disculpas por dar como noticia algo que no lo era. Un saludo y a seguir con lo vuestro.
Nackman escribió:Ah, y otra cosa, de lo que originariamente iba el post, es de que un ¿informador? ha tenido que pedir disculpas por dar como noticia algo que no lo era. Un saludo y a seguir con lo vuestro.

Esa es una de las diferencias entre Gabilondo y Losantos.

Que Gabilondo, si cree que la ha cagado, lo admite y pide disculpas, Losantos, como PedroJ, si la ha cagado, sigue metiendo la cabeza en el barro hasta que está a 10m de profundidad, y aún entonces sigue y sigue y sigue...
No te equivoques, la diferencia entre Federico Jimenez Losantos e Ignacio Gabilondo, es que Federico no se inventa las noticias, y cuando lo hace al menos no le pillan. Es un matiz, pero importante ¿no?
Nackman escribió:No te equivoques, la diferencia entre Federico Jimenez Losantos e Ignacio Gabilondo, es que Federico no se inventa las noticias, y cuando lo hace al menos no le pillan. Es un matiz, pero importante ¿no?

Me meo toa.

La diferencia entre Gabilondo y Losantos es que Losantos nisiquiera es periodista.
Nackman escribió:No te equivoques, la diferencia entre Federico Jimenez Losantos e Ignacio Gabilondo, es que Federico no se inventa las noticias, y cuando lo hace al menos no le pillan. Es un matiz, pero importante ¿no?

Deberías escuchar el mp3 que puse hilos antes, entre Arenas y Fede.

El de "No se me pase Don Javier".

Se inventa una mentira tras otra y cuando esta acorralado por el Arenas le dice "No se me pase don Javier" y dice que lo leyó en otro diario.
Retroakira escribió:
Me meo toa.

La diferencia entre Gabilondo y Losantos es que Losantos nisiquiera es periodista.

Cierto, pero la verdad es que ser periodista no aporta nada para ejercer la profesión. Es una de las marías de las facultades.
Johny27 escribió:
Cierto, pero la verdad es que ser periodista no aporta nada para ejercer la profesión. Es una de las marías de las facultades.

Sabes que si hay alguna persona harta en el foro de la titulitis crónica Española soy yo, pero no hace falta más que escucharlos para ver que uno es un periodista como la copa de un pino, por más manipulado que esté, mientras que otro es una especie de fusión verdulera&taxista infumable que no sabe ni mantener un mínimo las formas.
A mi me parece absurdo poner a la misma altura a Gabilondo y a Losantos.
Nadie niega que Gabilondo tire para la izquierda. Pero lo que tambien es obvio es que Losantos tira mas que para la extrema derecha. Lo de ser un irrespetuoso, irresponsable y otras cosas no se si es parejo a su ideologia, pero el caso es que asi es.

Saludos.
Cuando se odia tanto auna persona, es que urga mucho en la herida.
Lande escribió:Cuando se odia tanto auna persona, es que urga mucho en la herida.

Menuda estupidez.

Ahora yo cojo, digo todos los días por la radio, que tú y tú familia sois unos proetarras, que dais cobijo a los terroristas y que os cagáis en la cara de las víctimas, pero oye! no te piques, porque encima significará que "urgo mucho en la herida"
Retroakira escribió:
Menuda estupidez.

Ahora yo cojo, digo todos los días por la radio, que tú y tú familia sois unos proetarras, que dais cobijo a los terroristas y que os cagáis en la cara de las víctimas, pero oye! no te piques, porque encima significará que "urgo mucho en la herida"

Como con lo de la memoria historica ahora. Que resulta que la derecha dice que es urgar en la herida. En la herida, claro, pero en la herida que tienen miles de personas que resulta no son ellos, y les jode, porque se sienten responsables (por qué será...)
Dicen que eso divide a España... ¿y quien une esas familias separadas de sus seres queridos por una fosa común...?

El PSOE y el gobierno deberían reforzar posiciones al respecto porque se estan dejando muchas cosas olvidadas... y en este tema creo que hay que echar toda la carne al asador.

Salu2
Nackman escribió:Ah, y otra cosa, de lo que originariamente iba el post, es de que un ¿informador? ha tenido que pedir disculpas por dar como noticia algo que no lo era.

¿Que ha tenido? Será que ha querido. No faltan los medios en los que se publican noticias no ya tendenciosas como esta sino directamente falsas, y nadie pide disculpas por ellas.

Urdaci TUVO que rectificar, le obligaron los tribunales. Gabilondo ha rectificado porque le ha parecido oportuno. Hay una diferencia.

En todo caso, siento entrar en comparaciones porque el hilo versa sobre Gabilondo y no sobre terceras personas y publicaciones.
99 respuestas
1, 2