Nº de la SIM

hola:

El caso es que el otro dia iba a hacer portabilidad a otra compañia de telefonia y cuando la chica me pidio mi SIM para mirar el nº que lleva inscrito no habia nada. La tarjeta tiene su tiempo y a parte de estar desgastada de andar metiendo y sacandola del movil. El caso es que para hacerme de otra compañia necesito ese numero, segun la dependienta.
Me recomendo que duplicase la tarjeta, pero eso ¿no cuesta dinero?además de perder la memoria de la tarjeta tendria que pagar.

mi pregunta es,¿puedo atraves del movil saber el nº de la tarjeta SIM(especifico que dicho nº es el que debe traer escrito en ella fisicamente)introduciendo algun comando o "argo"?

un saludo y gracias [plas]

PD: mi compañia es
MOVISTAR
y mi movil es un NOKIA 6100
*#102# y al verde

en pantalla te saldrá el ICC-ID de la tarjeta; pero de un tiempo a esta parte, cada vez que lo he hecho sólo me han salido 8 números, que no són los que necesitas. Para asegurarte, normalmente el ICC empieza por 1 o por 2. De todas maneras, en la tarjeta original donde te venia la SIM (la que contiene el PIN y el PUK) viene ese numero: 843407 y lo que siga. Hacerte el duplicado es gratis, de todas maneras, y no tienes porqué perder la agenda. Si tienes un NOKIA es mas facil aún:
con la SIM que tienes ahora:
-menú
-agenda/lista (o nombres en el menu principal, no lo recuerdo)
-copiar
-de la tarjeta SIM al teléfono
-copiar todos
-copiar original

con la nueva SIM
-menú
-agenda/lista
-copiar
-del telefono a la tarjeta SIM
-copiar todos
-copiar original
Un saludo
Lo muevo a Electrónica de consumo, creo que allí queda mejor...

Fdo- An0n1m0
es verdad recuerdo que la chica de la tienda introdujo ese codigo y me dijo que no servia :S

a ver si hago entonces duplicado y santas pascuas, lo que no queria era pagar ni perder mi agenda..

Muchas gracias

PD: An0n1m0 no tenia muy claro donde ponerlo, pero aun asi gracias por moverlo donde debe. Para otra vez ya lo se :P
3 respuestas