Youtube?

esta mañana me iba perfecto, he estado viendo unos cuantos videos, y esta tarde voy a ver otros, y me dice que no tengo flash puesto o.O. Os pasa lo mismo? he probado a apagar completamente la consola y encender de nuevo, y nadap.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, anoche a las 4 de la mañana me puse a ver videos de youtube, y hace media hora, viene un amigo a verme y cuando voy a enseñarselo :(:(:(
Como he dicho en el otro hilo, sobre las 8 de la tarde he estado viendo el video de como hablar en gañan en el youtube sin ningun tipo de problemas ¬_¬ ¬_¬
yo esta mañana también podia ver videos.
al mediodía no podia porque yuoutube cambio la versión del flash.
y ahora vuelvo a poder verlos.

una de 2,o youtube a vuelto atras con la versión del flash o nintendo a actualizado a través de wiiconnect24 el navegador ,

otra cosa no se que podria ser
idem. Al medio dia los veia sin problemas y ahora me dice ke necesito la nueva version de flash
Tendrá sentido capar el flash del navegador? quizá algún fallo descubierto? :S:S:S
Pues yo he podido verlos perfectamente...

Auqnue es verdad que alguna vez me ha dado errores, y me ha dicho que necesitaba descargar una version nueva del Macromedia Flash, pero lo he solucionando volviwndo al menu de Wii, y volviendome a conectar en el Opera.

A la siguiente vez que te conectas al youtube, todo perfecto ^^.
Mario_MB4 escribió:A la siguiente vez que te conectas al youtube, todo perfecto ^^.


Eso he hecho 3 veces y nada :P. Estoy por borrarlo y bajarlo de nuevo, ya que es gratis xD
pues yo veo bien los videos que estan embebidos en los blogs, pero no puedo verlos desde la web de youtube. No entiendo nada, es algo muy extraño.
Habran cortado el grifo desde youtube? :_ Huele a trama!
Esto que decís me lleva pasando desde que me pillé el opera para el PC xD...

Pero se acaba solucionando. Serán los de youtube o nintendo haciendo pruebas, pero alfinal se solucionará
ahora mismo estoy en wii y acabo de ver un video en youtube
puessss, a mi tampoco me va no he conseguido ver ninguno.
no entiendo porque puede ser.
falta de ram?
Ahora de repente ya me funciona de nuevo Oooh . Será un funcionamiento aleatorio? xD. Espero que sea estable, porque de momento para lo único que iba a usar el canal internet era para el correo y para youtube x)
Esta mañana me iba, por la tarde ha dejado de irme y ahora lo he vuelto a probar y ya me va... menuda rayada [alien]
ami ayer me iba youtube y hoy me dice noseuqe de flash, que no es compatible, que esta desactualizado o algo asi. Ayer me iba como un tiro y hoy lentisimo!
A mi tambien me funciona ya y sin tener que hacer nada.
a mi tambien me va ya O_O

el goear va de muerte tambien
yo lo que si que note fue q cuando no iba iba todo muxo mas lento, quiza sea algun problema de memoria
Yo no he conseguido ver ningún video desde youtube, desde google video en cambio me va perfecto.
Ya se ha confirmado que es problema de youtube, que ha estado haciendo "experimentos"
ahora va. lo acabo de probar y estoy escribiendo desde wii. esto es un poco lento
Pues a mi ahora si que me va..
22 respuestas