Ayuda a elegir router.

Hola, me quiero pillar un router inalambrico( o modem, porque solo tengo un ordenador,pero por si me pillo un portatil mejor router)

Habia pensado un Linksys pero no tengo ni idea.

Tengo Jazztel, asi que necesito que sea ADSL2+.

Ellos me ofrecen un Comtrend y un D-Link por 50€ cada uno, pero tardan 15 dias o 1 mes en llegar asi que na.

Aconsejarme algun modelo de modem o router Wifi que sea majo pero que no se suba mucho de precio.

Asi ya podre conectar mi PSP
Yo tengo un zyxel 660 (el modelo q daba telefonica) y tambien tengo jazztel hasta 20 MB y va muy bien (quitando los microcortes). Ademas es wifi como pides (anque yo lo tengo x cable).
pero los microcortes por que son?, porque a mi se me corta la conexion y no puedo jugar online!
Es por jazztel, no? Pero antes no me pasaba..bueno, mirare alguno mas por ahi, pero seguir diciendome modelos
Si, los microcortes son x jazztel. El router q te he dicho es de los q mas recomiendan para adsl2+, si quieres pasate por http://www.adslzone.net y le echas un vistazo a las opiniones de la gente sobre ese router y otros.
a que velocidad sincronzas y mas o menos a que distancia estas de la estacion?
De donde eres?
Es que yo solo logro 2-3 Mb y 800Kb de subida...una mierda, y estoy cerca, tengo demasiada atenuacion y ruido, por eso quiero ver si es en el PTR o en mi instalacion y para ello necesito un router wifi, bueno y conecto la psp.
OK, lo mirare, sabes de alguna tienda donde lo tengan.
No estoy demasiado cerca de una central, más o menos a 2 kms, pero me sincroniza a unos 12 MB. He llegado a bajar hasta a 18 MB con los gestores de descarga q te fraccionan el archivo en partes, de subida tengo unos 800 y pico. Soy de Málaga.
De todos modos el tema de las descargas es muy relativo, con el emule jamas conseguiras descargas muy elevadas, y con el bittorrent depende mucho del tracker (el de animersion es la polla), semilas, etc... lo mejor son las descargas directas.

El problema de este router es q hay dos clases, el original q fabrica Zyxel y el q entrega Telefonica. Este ultimo esta un poco capado con respecto al original, tiene menos memoria y alguna q otra opcion menos de seguridad. De todos modos mediante la fabricación de un cable y la actualizacion del firmware, puedes mutar el de Telefonica al original e incluso si te quedas con el de telefonica es una muy buena opcion si le actualizas el firmware a su ultima version.

En la misma pagina de adslzone en el foro de Zyxel, hay una pagina donde puedes comprar el modelo original (el q tiene mas prestaciones), ya q es complicado q lo puedas encontrar en tiendas.
El problema del modelo original es q es mas caro, ente 80 y 90 € creo recordar. Lo q yo hice fue comprar el mio (modelo telefonica) en ebay x 30 € y actualice el firmware a la ultima version de telefonica.

Ya me contaras.
He visto en ebay un 660HW-61 por 20€ con GI( voy ganando la puja) he visto que en la tienda esa vale 220, pero es demasiado, no?

A mi el problema es que me sincroniza bajo y se me corta la conexion, lo cual no me deja jugar online, pero antes no me pasaba, mirare por ebay el modelo que me has dicho a ver cuanto vale, si no veo na, pues a pillar el original y weno weno weno.

Ya te dire despues de estas fechas!
220 € es un precio exagerado, el router original es bueno pero como para clavarte ese precio no. Hace unos dos meses estaba x unos 100 € o menos, supongo q con la navidad habra subido.
En relacion calidad precio, pillate el modeo de telefonica y actualizale el firmware a su ultima version. En la pagina de adslzone te explican como hacerlo y mejorar los resultados de tu linea, ademas alli tambien estan los ultimos firmwares.

bye y feliz navidad!!
7 respuestas