Donde comprar funda ipod nano(2ª generacion)

Buenas escribo este post para informarme de donde puedo pillar una funda para mi pequeño ipod nano de los nuevos, que es un regalo y no em haria ninguna gracia que se rayase/estropease. He estado mirando por varios sitios en la web de apple me parecen excesivos lso precios 30€+gastos por un funda normalilla....

Por ebay he estado mirando pero hay tanta cosa, tanta tienda que me lio, y como hay tanto vendedor de hong kong no se si venden cosas decentes o una mierda.(si alguien ha comprado alguna y le ha ido bien reconmedadme vendedores

Que si alguien ha comprado una y me dice que va bien y donde la puedo pillar se lo agradezco.

Me gustan mas las transparentes(silicona o pasta) o de piel. [ginyo] )

Gracias a todos :)
A ver si te gustan estos:

http://www.radtech.us/Products/SleevziPodnano.aspx

Yo tengo el del ipod video y esta de puta madre. Es tipo terciopelo, pero más finillo y lo mejor es que el control tactil ese funciona a traves de la funda sin ningún problema.
Los gastos de envio creo que son 5$ o asi, dependiendo del gasto del producto, la verdad es que no me acuerdo cuanto pagué porque compre varias cosas... pero bueno ahí mismo te lo explican.

1 Saludo
mola, pero protege algo? xD
Hombre, pues supongo que como una de cuero. Contra rayaduras y así lo protege de puta madre, pero si se te cae de la mesa, no creo que haga demasiado.
En la misma página hay otros protectores, tipo silicona y así, pero yo esos no sé como estarán.
Lo que más me gusta del protector este, es que mantiene el tamaño del ipod, es que con los de silicona y así, el ipod se hace bastante más grande.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me compré una bastante guapa, negra, que cubre todo el ipod y lo deja "encerrado, quitas el velcro y lo abres y manejas.

6 euritos en mediamarkt [oki]
4 respuestas