En una hora el discovery en casa

Pues eso:
Lo suelo seguir siempre que puedo.
Previsto que aterrice a las 21:50 horario de aki
Si lo quereis ver clicar aki,es el canal de la nasa en directo, :

http://www.nasa.gov/55644main_NASATV_Windows.asx

Me encanta.
Un saludo
yo en el link no veo nada [decaio]
tonypasky escribió:yo en el link no veo nada [decaio]

Es un archivo .asx q debes descargar.

Abrelo con el WMP.
Lo acabo de probar y sta bien.
El navegador automaticamente te habre el Mediaplayer.
De todas maneras si kieres probar con otro sitema,toma este link con todas las opciones de visualizacion.

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/

Mira a ver si consigues k te rule con cualquier otra,de todas maneras los mejores resultados para mi es con el primer link.
Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo veo bien pero no oigo nada... ¿Es sin sonido?
No hablan mucho no
pero si tiene sonido
Uh, pues a ver si puedo escuchar algo con el WMV... ahora lo tenía puesto con el VLC.
Princesa escribió:El navegador automaticamente te habre el Mediaplayer.

Imagen
pobresitos.
Estos llevan metidos en el discovery desde el martes,juas deben tener el culo hexo fosfatina.
Imagino que no deben cobrar plus por desplazamiento,jajajajaajaj a tanto el km. si no se forran,jajajajajaja.

Aterrizan a huevos hoy,no les keda otra,no tienen jaspeo.
Fuente El Mundo.

La NASA autoriza el regreso hoy del transbordador 'Discovery' a la Tierra

Imagen del 'Discovery' durante su regreso a la Tierra. (Foto: AFP)
Actualizado viernes 22/12/2006 08:09 (CET)

EFE

WASHINGTON.- Las autoridades de la NASA ha dado su visto bueno para el aterrizaje hoy del transbordador 'Discovery' tras una misión a la Estación Espacial Internacional (ISS).

La autorización fue anunciada pese a la incertidumbre reinante sobre el estado del tiempo en al menos dos de los tres puntos previstos para el descenso en Florida y California.

Para la NASA el sitio elegido por razones técnicas y económicas es el Centro Espacial Kennedy, en la región central de la península de la Florida y desde donde partió el transbordador el sábado 9 de diciembre.

Sin embargo, el pronóstico meteorológico presagia que esa zona estará cubierta por nubes en el momento en que el transbordador debe tocar tierra, a las 20.56 GMT. También existe la posibilidad de que la lluvia y los vientos cruzados sean intensos.

La situación no es mucho mejor en la base Edwards de la Fuerza Aérea en California, la segunda alternativa de descenso, donde también se esperan vientos que podrían poner en peligro la seguridad de la nave.

La última opción es la pista de aterrizaje Northrop, en White Sands, en el estado de Nuevo México, que las autoridades se manifiestan renuentes a usar debido a problemas técnicos y a una temida contaminación de la nave con el polvo del desierto. Según el pronóstico, la zona podría verse azotada por los vientos procedentes de California en el momento del descenso.

Un aterrizaje en California y Nuevo México significaría incurrir en un coste económico mayor, debido al transporte de la nave a través de todo el país, lo que incidiría además en los preparativos para su próxima misión.

"Si Northrop resulta ser el único sitio posible allí iremos", manifestó Norman Knight, director de vuelos de descenso de la NASA. "Eso es lo que estábamos esperando. Estamos listos para ir donde sea", le respondió Mark Polanksy, comandante del 'Discovery'.

Poco antes, Polansky había recomendado que no se preocuparan por ellos. "Dígannos dónde tenemos que ir y allí estaremos", les dijo.
Se agotan las provisiones

Al problema de la situación del tiempo se agrega el hecho de que el transbordador está agotando las provisiones y para permanecer en el espacio más allá del sábado.

Pese a los problemas en Tierra, los astronautas continuaron hoy imperturbables los preparativos para descender en cualquiera de esos tres puntos, señaló la NASA.

Este jueves, Polansky y el piloto Bill Oefelein llevaron a cabo una revisión completa de los sistemas y reactores que se utilizarán para abandonar la órbita e iniciar el ingreso en la atmósfera. Los otros tripulantes, incluido el astronauta alemán Thomas Reiter, guardaron todos los equipos y una antena de comunicaciones.

Reiter, quien permaneció en la ISS durante seis meses con los otros inquilinos de la estación, el astronauta de origen español Michael López Alegría y el cosmonauta ruso Mijaíl Tyurin, fue sustituido por la estadounidense Sunita Williams.

Los tripulantes del transbordador también instalaron el Experimento de Densidad Neutral Atmosférica (ANDE) para medir la composición de la baja atmósfera desde la Tierra y predecir el movimiento de objetos en órbita, según la NASA.

El 'Discovery' se separó de la ISS el martes pasado después de cuatro caminatas espaciales durante las que tres de sus tripulantes agregaron una viga a la estructura central del complejo y completaron una reconfiguración completa del sistema eléctrico.

La cuarta caminata se realizó de forma extraordinaria y con éxito después de que fueran infructuosos los esfuerzos por plegar uno de los paneles solares de la EEI, una empresa conjunta en la que participan, además de la NASA, la Agencia Espacial Europea, Canadá, Rusia y Japón.
Se corta mucho... ahora que está el avión ese, no deja de quedarse pillado...
bartews3 escribió:Se corta mucho... ahora que está el avión ese, no deja de quedarse pillado...

Eso segun la conexion q tengas, a mi se me ve completamente fluido, sin cortes.
Ahora lo veo bien pero no se si es que se queda el sonido cortado o es que no están diciendo nada...
bartews3 escribió:Ahora lo veo bien pero no se si es que se queda el sonido cortado o es que no están diciendo nada...

El sonido es otra cosa, hablan mas bien poco.
Ese avion pa k?
Alguien se entera??
edito.
Vale,parece k ta probando el tema para aterrizar
yo estoy hasta los webos de ver el avioncito despegando y aterrizando [qmparto]
Yo es que me estoy aburriendo...
¿Cuándo aparece Vader?

Edit: ¿Qué dicen, que todavía queda 1 hora y 4 minutos? Jo...
Normal k te aburra.
Esto es en directo,llevan toa la semana asi.
Si lo que kieres es accion en el proximo telediario lo veras resumido en 30 seg. pero esto tiene su gracia,no se,me quedo embobao cuando se ve desde la ISS la tierra en tiempo real,parece mentira.
Es un puntazo.
bartews3 escribió:Se corta mucho... ahora que está el avión ese, no deja de quedarse pillado...

cierra la mula y el torrente XD
kyubi-chan escribió:cierra la mula y el torrente XD

xD Si ya los cerré... [qmparto]
Es aqui donde los fuegos artificiales?
Kedan 3 minutos para q caiga no? bueno, xa q aterrice mas bien.
Ya acabó? Es que me fui a lavar el pelo...
Ale, ya está. Que rápido iba el bicho... Cruzó toda América en nada...
Princesa escribió:Normal k te aburra.
Esto es en directo,llevan toa la semana asi.
Si lo que kieres es accion en el proximo telediario lo veras resumido en 30 seg. pero esto tiene su gracia,no se,me quedo embobao cuando se ve desde la ISS la tierra en tiempo real,parece mentira.
Es un puntazo.

Puedes poner el link de las camaras de la ISS???
Noorl.
Solo salen cuando estan en plena mision.
Por ejemplo toda esta semana se veian.
La proxima mision mirate esta misma emision,van alternando con el centro de control la iss e incluso a veces camaras que llevan los mismos astronautas en los trajes.
Ta way
Vale gracias. Lo miraré cuando a alguien le de por subir xDDDD
29 respuestas