post desde mi WII

hola a todos, no se si estoy haciendo historia o que, pero este post que estais leyendo ahora mismo lo he escrito ¡¡¡desde MI WII!!! INCREIBLE,JAJAJA que genialidad!!! creo ke he sido el primer eoliano en hacerlo ke pasada me ha costado pero ha merecido la pena.
Un saludo, y ke viva Japón.
Buenas, siento desilusionarte pero en el hilo donde pone ya disponible versión beta... Ha posteado mucha gente ya antes. Saludos
mama mama escribo dsd mi wii en un post cerrado xddd [plas]
hombre, yo ya suponía ke alguien ya habría puesto un post, pero estoy tan ilusionado y flipo tanto, que es como si fuese el primero y estuviese haciendo historia, jajajaja...

Por cierto este post lo he puesto desde mi Pc, pq cuesta un huevo desde la WII.

Salu2.
Te has parado a pensar, Atiful, que si todo el que se ilusiona con el Opera escribe un post como el tuyo, efectivamente, estaría haciendo historia? Pero en la de hacer post inútiles... anda que vaya tela
Frandalf escribió:Te has parado a pensar, Atiful, que si todo el que se ilusiona con el Opera escribe un post como el tuyo, efectivamente, estaría haciendo historia? Pero en la de hacer post inútiles... anda que vaya tela


Yo no me ilusiono con el Opera como tú dices, me ilusiono con el hecho de que desde mi consola puedo acceder a internet y poner un post en este foro, eso es lo ke me ilusiona, pq hasta ahora no se podía hacer.... no pensaba que esto iba a generar polémica ni que algunos os iba a parecer una chorrada, a mi me parecen muchas cosas que se dicen aqui chorradas y no pongo un post para criticar a la gente, eso si que es poner un post inútil.

Enga. si no se pueden poner post de este estilo en un foro de consolas, pues pondremos post sobre la crisis de Air Madird.

Salu2.
Atiful escribió:hola a todos, no se si estoy haciendo historia o que, pero este post que estais leyendo ahora mismo lo he escrito ¡¡¡desde MI WII!!! INCREIBLE,JAJAJA que genialidad!!! creo ke he sido el primer eoliano en hacerlo ke pasada me ha costado pero ha merecido la pena.
Un saludo, y ke viva Japón.


Jeje, pues no habido gente antes que tu escribiendo desde la Wii :P
que desegradables son algunos .... xD


Felicidades tio ;) :-P
Bien Bien 14 horas despues de la beta has conseguido escribir en un foro!Para eso esta el hilo de que ya esta el opera listo y hay unos 30 tios han podido decir que escriben desde su wii.Que ilu!
Pues yo ahora mismo estoy descubriendo las excelencias de este navegador. Mi hermano esta en el Pc y yo en mi wii navegando tranquilamente.
Un saludo.
Hilo cerrado desde mi Wii
11 respuestas