Ayuda reparar sonido GameGear

Hola, he leído lo que le pasa a mi gamegear es la avería más "común" que suele tener, a lo mejor alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y me ayuda a repararla:

El sonido no se oye, ni por altavoz, ni por auricular, así que la he desmontado, y he separado la placa de sonido para reparar lo que está chungo, el caso es que no tengo ni idea de que falla xdd

si alguien me hecha un cable, le estaré agradecido.

una foto de la placa de sonido:

Imagen

tnks
Ese es un problema muy comun el las Game Gear, a la mia le paso lo mismo.

Suele ser un problema del condensador sustituyelo por uno de caracteristicas similares, y ya esta.

Espero haberte servido de ayuda.

Salu2.
Madre mia con una foto de tan baja resolución y tan borrosa no se puede apreciar el que puede estar fallando ... [toctoc]

Si es un condensador que está mal podría estar bufado o soltar una especie de arenilla marrón.

Salu2
la foto está hecha con camara de movil xd

asi que un condensador, sabeis si cuesta mucho pillar uno nuevo? me fijare a ver si puedo ver cual es

tnks
A ver si te ayuda este tutorial

Salu2
Ese es el tuto por el ke me guie, y hasta hoy me va de pu_a madre.
Na un condensador cuesta dos duros como quien dice, pero te tienes que fijar que funcione al mismo voltaje (V) y sea de la misma capacidad (uf)

Luego recuerda que un condensador tiene polaridad por lo cual habrás de respetarla si no quieres que te reviente el invento :S

Edito para decir que puede ser que puedas usar condensadores de valores ligeramente superiores a los originales, pero serán mas grandes. Lo que nunca puedes usar es con valores inferiores.

Salu2
gracias por el tutorial y las explicaciones, una cosa, ayer saqué todos los condensadores, los gordos, ya que estoy los cambio todos, no sabia que tambien habia que sacar los pequeños xdd

alguna idea de qué condensadores són los que he de comprar? de voltios, me refiero, para no cagarla e ir sobre seguro, ya que en el tuto dice que los originales son chungos de encontrar...
7 respuestas